Mejorando mis ganancias con Adsense: Mis recomendaciones

• Autor Autor Melisapradera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Melisapradera

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cosa esta mal para todos esta claro, pero he visto una gran mejoría haciendo varias cosas en Adsense, por si les viene bien saber, hago saber qué ha sido.

1.-Desactivar anuncios automáticos (y no volverlos a activar por el momento), andan mal apenas salen, y si lo hacen no se puede llevar un seguimiento,
un anuncio automático quita el clic de un anuncio fijo que sí, que se ve en ingresos.

2.-Poner bloques fijos de anuncios nuevos, eliminar los bloques antiguos y archivarlos.

3.-¿Donde poner los anuncios fijos?:

Uno en el header cabecera
Otro debajo del título del post
Otro entre párrafos del post
y el último en el footer pie del blog

Serian en total 4 en portada
y 4 dentro de la edición

-que no se repitan aunque se tenga mucho o poco texto
-que no salgan ocho en la edición y ocho en portada

Ni uno más, ni uno menos

Y como parte opcional (quién sepa hacerlo):

4.-Revisar los anuncios, si hay que bloquear anuncios se bloquean
están poniendo anuncios malos estos últimos meses sobre todo en sitios sin autoridad, no te de miedo bloquear pensando que todos los anuncios deben de estar, no tienen por qué y no pasa nada por revisarlos, y bloquearlos si hiciera falta.
-Por ejemplo en estos días están volviendo a salir unos anuncios que hace años que no salían, los anuncios con estrellitas de colores que eran nefastos, ó esos de PDF en blanco y verde que te invitan a pinchar que son malware, estos anuncios hay que bloquearlos si o si, pero nadie lo hace

Cuando visito sitios que son sitios normales o blogs salen mucho en este último mes sobre todo, hace años que no los veía

-Ir a Seguridad de marca
-Contenido
-Centro de revisión

Revisar

Estas son mis recomendaciones el primer día no notaréis la diferencia, al tercero empiezan los cambios, dejar todo así durante un mes para ver como va cambiando todo, aunque bajen en principio los ingresos, el cambio bueno se ve al mes.

Gracias por compartir tus recomendaciones para mejorar los ingresos en Adsense. Desactivar los anuncios automáticos y colocar bloques de anuncios fijos en lugares estratégicos parece ser una buena estrategia. También es importante revisar los anuncios y bloquear aquellos que no son adecuados. Seguir estas recomendaciones durante un mes puede ayudar a ver un cambio positivo en los ingresos de Adsense.

Voy a ponerlo a prueba, gracias por tu recomendación 👍

La cosa esta mal para todos esta claro, pero he visto una gran mejoría haciendo varias cosas en Adsense, por si les viene bien saber, hago saber qué ha sido.

1.-Desactivar anuncios automáticos (y no volverlos a activar por el momento), andan mal apenas salen, y si lo hacen no se puede llevar un seguimiento,
un anuncio automático quita el clic de un anuncio fijo que sí, que se ve en ingresos.

2.-Poner bloques fijos de anuncios nuevos, eliminar los bloques antiguos y archivarlos.

y 4 dentro de la edición

Ni uno más, ni uno menos

están poniendo anuncios malos estos últimos meses sobre todo en sitios sin autoridad, no te de miedo bloquear pensando que todos los anuncios deben de estar, no tienen por qué y no pasa nada por revisarlos, y bloquearlos si hiciera falta.
-Por ejemplo en estos días están volviendo a salir unos anuncios que hace años que no salían, los anuncios con estrellitas de colores que eran nefastos, ó esos de PDF en blanco y verde que te invitan a pinchar que son malware, estos anuncios hay que bloquearlos si o si, pero nadie lo hace

Cuando visito sitios que son sitios normales o blogs salen mucho en este último mes sobre todo, hace años que no los veía

-Ir a Seguridad de marca
-Contenido
-Centro de revisión

Revisar

Estas son mis recomendaciones el primer día no notaréis la diferencia, al tercero empiezan los cambios, dejar todo así durante un mes para ver como va cambiando todo, aunque bajen en principio los ingresos, el cambio bueno se ve al mes.
Algún consejito para mejorar el cpc?

Tengo 2 webs monetizadas y la verdad que van más o menos bien. Generan unos $10 mensuales y es poco la verdad

yo pase de 7 CPC a 3 y 2, hice de todo para mejorarlo, pero nada funciono, hasta que hice lo que estoy comentando en Adsense ya hace un mes, ahora lo tengo en 6

Tengo 2 webs monetizadas y la verdad que van más o menos bien. Generan unos $10 mensuales y es poco la verdad

Pues no lo toques si te va bien, mejor dejar todo como esta, esta recomendación es solo a quienes les esta yendo mal, porque después de hacer muchas pruebas en dos meses, es lo único que me esta funcionando, que a lo mejor no es la solución mágica para algunos porque dependerá de muchas cosas, pero para otros, como me ha pasado a mi, sí, y por eso lo comparto por si puede ayudar.

Voy a ponerlo a prueba, gracias por tu recomendación 👍

Una vez que lo hagas espera un mes, ten paciencia vas a ir viendo en tres días mejoría, pero no te desesperes

Espero que nos cuentes, ojala te vaya muy bien, y tengas suerte.

Hacerlo con un plugin como ad inserter. Y sí no con themes que tengan la opción de publicidad.
Funciona

Pues no lo toques si te va bien, mejor dejar todo como esta, esta recomendación es solo a quienes les esta yendo mal, porque después de hacer muchas pruebas en dos meses, es lo único que me esta funcionando, que a lo mejor no es la solución mágica para algunos porque dependerá de muchas cosas, pero para otros, como me ha pasado a mi, sí, y por eso lo comparto por si puede ayudar.
Pero generar $10 dólares es poco ¿no? A eso me refiero

depende del tiempo que tengan publicados y a la cantidad de visitas diarias de los mismos, si tienes 5k de visitas diarias eso sería muy muy malo y se tendría que entrar a revisar aspectos como experiencia de usuario u optimización de palabras claves para empezar a hacer curación de contenidos, en fin, eso depende

y 4 dentro de la edición

Ni uno más, ni uno menos

-Ir a Seguridad de marca
-Contenido
-Centro de revisión

Revisar

Tienes un ejemplo de web para ver la colocación y los tamaños?o son responsive?

depende del tiempo que tengan publicados y a la cantidad de visitas diarias de los mismos, si tienes 5k de visitas diarias eso sería muy muy malo y se tendría que entrar a revisar aspectos como experiencia de usuario u optimización de palabras claves para empezar a hacer curación de contenidos, en fin, eso depende
2.300 visitas al mes

10 dólares sí, es poco, pero también tienes que revisar cuánto tiempo llevas, o si has hecho otras cantidades de dólares hace tiempo, tienes que guiarte por los informes de Adsense, cuántas páginas vistas tienes, cuantos clics, depende de estos factores sobre todo.

Tienes un ejemplo de web para ver la colocación y los tamaños?o son responsive?

Son todos los anuncios fijos adaptables, sí.

Porque hice una prueba hace unos 5 meses (antes de eliminar los automáticos), y puse códigos personalizados de anuncios fijos como el 300x250, etc. y fueron muy bien la verdad, eran los que más clics tenían, en esa época tenía todos personalizados y solo el del header adaptable.

Pero después de un mes más o menos inexplicablemente Adsense fue quitándoles autoridad a los anuncios personalizados, de hecho aparecían y desaparecían los anuncios dejando huecos en blanco, en algunas ediciones.

Y además Adsense empezó a enviarme cartelitos rosas a mi panel de Adsense para que pusiera los anuncios personalizados en adaptables, curioso porque tengo amigos publicistas de Adsense que hacen los anuncios en todas las medidas y fueron ellos los que me dijeron que pusiera los anuncios personalizados que no pasaba nada, no sé porque esa tozudez de poner los anuncios adaptables que tiene Adsense no dando la oportunidad a otros tamaños que además ellos mismos dicen como personalizarlos, es un misterio.

2.300 visitas al mes
Ah!! no te había leído 2300 visitas al mes es poco, así que 10 dólares esta muy bien bajo mi punto de vista, solo tienes que trabajar para que esas visitas suban a más sin hacer trampas, con muchas ediciones trabajándolas un poco más.

El CPC lo marcan los anunciantes, por lo cual para mejorarlo lo mejor es hacer crecer las ediciones que tengan mas relevancia en tu página.

Atrás