¿Por qué mis ganancias en Infolinks han disminuido a la mitad?

• Autor Autor gabifamily
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabifamily

Hola en infolinks me han bajado las ganancias estaba haciendo entre 35 a 40 dolares diario y el bajado a 17 a 23 dolares y las visitas siguen iguales que pasa?:banghead:

Probablemente sea debido a que es inicio de mes y es cuando normalmente hay menos campañas, ya sea por finalizacion de las mismas o porque estan por hacer cambios como nuevos banners, nuevas ofertas, etc.

Probablemente sea debido a que es inicio de mes y es cuando normalmente hay menos campañas, ya sea por finalizacion de las mismas o porque estan por hacer cambios como nuevos banners, nuevas ofertas, etc.

viejo yo tengo miles de visitas en un blog y solo saco 1 miserable dolar con esa publicidad

no te preocupes, yo tambien baje.... de sacar algo de 6/7 diarios ayer saque 4....como dijeron arriba es que no debe haber buenos anunciantes...

a mi me paso lo mismo..un mal general

Primera ves que me pasa estos, alguien a probado HOTwords?

Las ganacias de Infolinks para ganar mas se basa en el CTR, si tienes un CTR pesimo, tendrás pesimas ganacias y siempre estaras desconforme con el sistema de publicidad...

gracias. si alguien mas le pasa estos avisarme por favor

viejo yo tengo miles de visitas en un blog y solo saco 1 miserable dolar con esa publicidad

Ese tipo de publicidad funciona con usuarios novatos o Hoygan que son los que dan click a diestra y siniestra, si tu sitio es de tematica mas o menos seria y tienes un buen numero de usuarios fieles, es dificil obtener clicks,entre mas usuarios con conocimientos tengas, menos ganancias por clicks, de modo que dependiendo de la tematica del sitio y la cantidad de usuarios fieles, sube o baja la ganancia.

Saludos :top:

Al igual que pasa con Adsense, etc...

Si pero lo raros es que tengo mas de 100.000 visitas y siguen iguales y me bajan los ingresos solamente de infolinks los de adsense siguen iguales o mejor dicho subieron saludos.

Hola todos,
Soy Carolina de Infolinks y estoy acá para responder cualquier duda que tengan.
Son unos cuantos los factores que pueden influenciar a la baja de ganancias, por ejemplo la ubicación de los enlaces In-text en tu sitio, la calidad y el compromiso de tus usuarios, y el número de páginas en las cuales se ha integrado nuestro código. Por favor, ten en cuenta que cuantas más visitas tengas, mejor. Además, el tráfico de alta calidad te ayudará a maximizar el potencial de tus ganancias.
No dudo que este mes habrá una subida en ganancias, según estiman los reportes.
Si tienen alguna otra pregunta, estoy a su disposición
Saludos a todos
Carolina
infolinks.com

Carolina todos esta normal como antes y las visitas suben mas cada dias 95% de la visitas son de google los ads esta bien que pasa? saludos.

No le hagan caso a Carolina, siempre responde lo mismo. gabifamily te recomendaria probar hotwords, yo gano 4 veces más que en Infolinks (a veces más aún).

Bueno de cualquier forma no tengo nada contra infolinks, simplemente digo que paga mal, y como pagar bien si casi nunca se ven anunciantes 😛

a mi este mes me han subido las ganancias en infolinks, de hecho he roto varias veces mi record diario...

a mi tambien me bajo mucho este ultimo mes

Entiendo pero me bajo la ganancias de 40 dolares diarios promedio a 10 algo raro verdad las visitas todas de google las mayoria 95% y aumentan cada dias mas!

Hola todos,
Soy Carolina de Infolinks y estoy acá para ayudarles con cualquier duda que tengan.
Pueden ser muchos los motivos por la baja de ganancias. Por ejemplo, tal vez no tengan instalado Infolinks en todas sus páginas, o el contenido del sitio ha cambiado.

¿Has intendando implementar la Nube de Etiquetas Relacionadas de Infolinks? Es un nuevo sistema publicitario que puede ayudarte a recibir más ganancias.

Si tienen algún problema no duden en escribrinos a asistencia@infolinks.com

Saludos,
Carolina

Los clicks están sinedo actualmente pagados a menos de medio céntimo, esas ganancias son pésimas... Por mucho que digas los clicks no valen nada en infolinks

Estoy de acuerdo, al menos con blogs pequeños no ganas nada, espero alcanzar mi limite de pago y retirarme.

Hasta Luego