¿Por qué mis ganancias son 0 a pesar de tener 20 mil reproducciones?

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola! soy algo nuevo en esto de adbreaks.. venia bien con este sistema, empece hace unos dias generando alguito con algunos videos..
La cuestion que en el que subi ayer tengo un monton de reproducciones de 1 minuto (mas de 20mil) pero los ingresos no se han movido! ¡0!

Hace un tiempo recuerdo haber leido que algunos tenian tambien ese problema. La monetizacion esta aprobada, pero no genera.

Alguien sabe por que??? que puedo hacer para solucionar esto??

Hoy entre diciendo ¡epa! bueee hoy sera un buen dia, y estoy en 0 jajaja 😡

@mazic te fijaste que el video fue aprovado para aparecer anuncios? acuerdate que cuando subes un video facebook tarda en aprobar el video para mostrar anuncios.

Sisi. Está aprobado y en verde. A los pocos minutos se haberlo subido (ayer) ya estaba aprobado.

Recién estaba viéndolo desde otro celu y no. No muestra anuncios 🙁

@mazic te fijaste que el video fue aprovado para aparecer anuncios? acuerdate que cuando subes un video facebook tarda en aprobar el video para mostrar anuncios.

Manda captura

no te olvides que tienes que fijarte en reproduciones de 1 minuto que es hay donde saldra las impresiones de anuncio visto.

Ese problema lo e tenido, lo que hice fue que en una pagina me empezo a dar la opción de enviar a revisión, y eso antes no lo tenia, entonces ahora mando primero a revisión y en otras pag que no tenia esa opción pero no monetizaba estando en verde, subia el video normal, no como nuevo lanzamiento ni estreno, porque asi no me monetizaban, después de unos dias haciendo asi ya me monetiza aunque ponga nuevo lanzamiento

Hola! soy algo nuevo en esto de adbreaks.. venia bien con este sistema, empece hace unos dias generando alguito con algunos videos..
La cuestion que en el que subi ayer tengo un monton de reproducciones de 1 minuto (mas de 20mil) pero los ingresos no se han movido! ¡0!

Hace un tiempo recuerdo haber leido que algunos tenian tambien ese problema. La monetizacion esta aprobada, pero no genera.

Alguien sabe por que??? que puedo hacer para solucionar esto??

Hoy entre diciendo ¡epa! bueee hoy sera un buen dia, y estoy en 0 jajaja 😡
si dices que el video tiene un minuto de duracion no te van a monetizar ...uno de los requisitos para que tu vídeo genere ingresos es que tenga por lo menos 3 minutos de duracion !! espero haber respondido tu interrogante !! saludos !!

El Video es de 4 minutos. Tiene un montón de reproducciones de 1 minuto, es lo que digo.

si dices que el video tiene un minuto de duracion no te van a monetizar ...uno de los requisitos para que tu vídeo genere ingresos es que tenga por lo menos 3 minutos de duracion !! espero haber respondido tu interrogante !! saludos !!

Subí el video normal. Desde el creative studio.
El video sale en verde. Monetizado. No muestra anuncios 🙁

Ese problema lo e tenido, lo que hice fue que en una pagina me empezo a dar la opción de enviar a revisión, y eso antes no lo tenia, entonces ahora mando primero a revisión y en otras pag que no tenia esa opción pero no monetizaba estando en verde, subia el video normal, no como nuevo lanzamiento ni estreno, porque asi no me monetizaban, después de unos dias haciendo asi ya me monetiza aunque ponga nuevo lanzamiento

Mmm, bueno otra cosa que hice antes, porque ese problema lo tuve dos veces, fue programar el video, pero a la fecha y hora que sale al subirlo y darle en programar, esas son las formas como a mi se me soluciono el problema en esas ocasiones

tienes los permisos para ver las estadisticas? a mi me salia igual en 0 hasta que me otorgue los permisos.

Sip. Los tengo. Ahora me sale 0 impresiones de publicidad. Ya me fije en varios celulares yo tengo 5 videos en total.

Me muestra publicidad en todos menos en ese. Y es el que más está rindiendo 😡😡😩🤦‍♂️

tienes los permisos para ver las estadisticas? a mi me salia igual en 0 hasta que me otorgue los permisos.

Entra desde la Fanpage dale a editar y fíjate que tenga la pausa activada a la derecha

Ya lo hice. Sigue igual.

A ver si alguien que pasó por esto es solidario (se que es difícil pero bueno 🙂)

Adjuntos

• F6FD2E56-BF9D-4317-8103-C6522FB2B680.webp
    F6FD2E56-BF9D-4317-8103-C6522FB2B680.webp
    24,6 KB · Visitas: 27
En el apartado de monetizacion y configuracion de pago ya te diste los permisos ?

A mi me pasó eso con un video que obtuvo más de un millon de reproducciónes de um minuto. Imagínate que dolor. Lo único q me paso en el video es q me le silenciaron porque coincidian 13 segundos de música con una con derechos. Quizas te pase algo así.

Gracias por tu experiencia. Pero no entendí del todo. Se te activo solo después de un tiempo?? Entendí eso.

me estoy pensando seriamente eliminar el video para subirlo más adelante. Ya que está andando muy bien 😔

A mi me pasó eso con un video que obtuvo más de un millon de reproducciónes de um minuto. Imagínate que dolor. Lo único q me paso en el video es q me le silenciaron porque coincidian 13 segundos de música con una con derechos. Quizas te pase algo así.

Atrás