¿Por qué mis ganancias son 0 a pesar de tener 20 mil reproducciones?

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola! soy algo nuevo en esto de adbreaks.. venia bien con este sistema, empece hace unos dias generando alguito con algunos videos..
La cuestion que en el que subi ayer tengo un monton de reproducciones de 1 minuto (mas de 20mil) pero los ingresos no se han movido! ¡0!

Hace un tiempo recuerdo haber leido que algunos tenian tambien ese problema. La monetizacion esta aprobada, pero no genera.

Alguien sabe por que??? que puedo hacer para solucionar esto??

Hoy entre diciendo ¡epa! bueee hoy sera un buen dia, y estoy en 0 jajaja 😡

@mazic te fijaste que el video fue aprovado para aparecer anuncios? acuerdate que cuando subes un video facebook tarda en aprobar el video para mostrar anuncios.

Sisi. Está aprobado y en verde. A los pocos minutos se haberlo subido (ayer) ya estaba aprobado.

Recién estaba viéndolo desde otro celu y no. No muestra anuncios 🙁

@mazic te fijaste que el video fue aprovado para aparecer anuncios? acuerdate que cuando subes un video facebook tarda en aprobar el video para mostrar anuncios.

Manda captura

no te olvides que tienes que fijarte en reproduciones de 1 minuto que es hay donde saldra las impresiones de anuncio visto.

Ese problema lo e tenido, lo que hice fue que en una pagina me empezo a dar la opción de enviar a revisión, y eso antes no lo tenia, entonces ahora mando primero a revisión y en otras pag que no tenia esa opción pero no monetizaba estando en verde, subia el video normal, no como nuevo lanzamiento ni estreno, porque asi no me monetizaban, después de unos dias haciendo asi ya me monetiza aunque ponga nuevo lanzamiento

Hola! soy algo nuevo en esto de adbreaks.. venia bien con este sistema, empece hace unos dias generando alguito con algunos videos..