¿Por qué mis hashtags ya no funcionan?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, pues hoy todo estaba normal en mi cuenta, por lo regular para hacerla crecer uso 20 hashtags relacionados con mi temática.
Me dio por improvisar y modifique unos , pero el problema es que ya no quedan mis fotos en las publicaciones mas recientes de ese hastag, volví y coloque las anteriores hastag y pasa lo mismo.
Apenas publico la imagen, la muestran en publicaciones recientes de ese hastag y después de 20 segundos desaparece, por que estará pasando esto?

Hola, pues hoy todo estaba normal en mi cuenta, por lo regular para hacerla crecer uso 20 hashtags relacionados con mi temática.
Me dio por improvisar y modifique unos , pero el problema es que ya no quedan mis fotos en las publicaciones mas recientes de ese hastag, volví y coloque las anteriores hastag y pasa lo mismo.
Apenas publico la imagen, la muestran en publicaciones recientes de ese hastag y después de 20 segundos desaparece, por que estará pasando esto?
Hola, @skonent. Lamentablemente, este tipo de problemas con los hashtags puede ser frustrante. Aquí hay algunas posibles razones por las que tus publicaciones están desapareciendo tan rápidamente de las secciones de hashtags:

1. Shadowban: Puede que tu cuenta haya sido "shadowbanned", lo que significa que tus publicaciones no aparecen en los hashtags o en las búsquedas, pero tus seguidores todavía pueden verlas. Esto puede ocurrir si has utilizado hashtags prohibidos o si has hecho un uso excesivo de ellos.

2. Uso de hashtags prohibidos: Algunos hashtags están prohibidos o son considerados inapropiados por la plataforma. Si usas uno de esos hashtags, tu publicación podría ser desactivada de los resultados de búsqueda.

3. Cambio en el algoritmo: Las plataformas de redes sociales cambian con frecuencia sus algoritmos. Es posible que haya habido una actualización reciente que afectó la forma en que se muestran las publicaciones en los hashtags.

4. Competencia y contenido: Con una gran cantidad de contenido subido constantemente, tus publicaciones pueden desplazarse rápidamente en los feeds, especialmente si no tienen un gran engagement (me gusta, comentarios, compartidos).

5. Revisar la configuración de la cuenta: Asegúrate de que tu cuenta no esté configurada como privada y de que tengas una buena reputación en la plataforma. Si has recibido prácticas de spam en el pasado, esto puede impactar en la visibilidad de tus publicaciones.

Te recomendaría que revises los hashtags que estás usando y evites hacer cambios drásticos en ellos, al menos hasta que entiendas mejor qué está sucediendo. También sería útil analizar si otras cuentas están experimentando el mismo problema y, si es posible, contactar con el soporte de la plataforma para obtener más información. ¡Espero que tu problema se resuelva pronto!

Atrás