¿Por qué mis impresiones están paralizadas en Popads?

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monoblock

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Solo a mi me ocurre esto?

7nY5lQn.jpg

Hace dos dias que estan paradas las impresiones practicamente, utilizo el codigo anti-adblock, ya esta actualizado al dia de hoy. Pero practicamente no me contabiliza las impresiones ¿?

En el dia de ayer me salto a mi el popunder, por lo que parece estar funcionando, pero no parece moverse las estadisticas.

Pues el dia de hoy a mi me han bajado mucho las impresiones, no sé si sea un problema de popads, esperemos otros comentarios. :fatigue:

A ver, ya lo solucione y espero que les sirva a quienes les pueda pasar lo mismo.

Aparentemente Popads no funciona bien con las ultimas versiones del plugin Fast Velocity Minify, tuve que descargar la version 1.3.0 para que me funcione funcione popads correctamente. Quizas sea solo en mi plantilla que habia esta incompatibilidad, no lo se :encouragement:

Pues el dia de hoy a mi me han bajado mucho las impresiones, no sé si sea un problema de popads, esperemos otros comentarios. :fatigue:

el antiadblock no funciona y ublock lo bloquea el pop up, aun que se abra no carga la publicidad.

me pasa lo mismo.. yo lo uso en blogger.. cual seria el problema?

Atrás