¿Por qué mis impresiones y clicks en search console disminuyeron drásticamente?

• Autor Autor Romano99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Romano99

Romano99

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo iba bien, fluctuando con normalidad, pero del 22 al 23 de febrero cayeron drásticamente mis impresiones, de unas 5K diarias a unas 400 (10 veces menos).
¿A alguien más le pasó algo similar?
Captura de pantalla (510).webp

Seguro es cambio de posiciones, una de mis webs ha sido afecta pero veremos a ver en qué queda

Hola hola... ¿Es warez tu sitio o es uno legal?

Qué tipo de web es?

Todo iba bien, fluctuando con normalidad, pero del 22 al 23 de febrero cayeron drásticamente mis impresiones, de unas 5K diarias a unas 400 (10 veces menos).
Ver el archivo adjunto 701466

Revisa que tu sitemap esté funcionando, justo estoy viviendo algo similar, y fue precisamente porque entré a la zona de sitemap de WMT, aparecía como "correcto" y al abrirlo, no había registro ni del sitemap de page, post, category y demás, entonces al hacer usar el comando de "site:" en Google, me dí cuenta que prácticamente todas mis entradas estaban desindexadas de Google.

Y no, no fue ninguna penalización, no tengo avisos, ni nada, no es la primera vez que me pasa. Y aunque ya logré solucionar que se indexe el sitemap, apenas hoy empezó a indexar un par de entradas "nuevas" en la SERPS.

La semana pasada y esta se ha notado varios cambios en el algoritmo de Google, puede ser eso, que si mando tu web hasta el fondo!

Hay que estar pendientes con los cambios en los algoritmos de Google, debes seguir monitoreando la web a ver que pasa en los siguientes días, Por que si se mira una caída muy brusca. Nos cuentas como sigue. Un saludo.

A mí solo en dos días me tiró 200 links de mi sitio warez. 💔 Ya no aparecen en Google por lo tanto cayó las visitas en un 50%

Última edición:
Ver el archivo adjunto 701466

una actualizacion del theme puede haber borrado el analitics que tenias en el header, revisalo porque tiene toda la pinta que sea eso
Te lo digo porque ya me ha pasado varias veces

Revisa que tu sitemap esté funcionando, justo estoy viviendo algo similar, y fue precisamente porque entré a la zona de sitemap de WMT, aparecía como "correcto" y al abrirlo, no había registro ni del sitemap de page, post, category y demás, entonces al hacer usar el comando de "site:" en Google, me dí cuenta que prácticamente todas mis entradas estaban desindexadas de Google.

Y no, no fue ninguna penalización, no tengo avisos, ni nada, no es la primera vez que me pasa. Y aunque ya logré solucionar que se indexe el sitemap, apenas hoy empezó a indexar un par de entradas "nuevas" en la SERPS.
ya corroboré, si esta indexada. Espero se arregle tu caso.

una actualizacion del theme puede haber borrado el analitics que tenias en el header, revisalo porque tiene toda la pinta que sea eso
Te lo digo porque ya me ha pasado varias veces
Voy a buscar, porque ciertamente actualice esos dias

La gráfica para nada es normal, yo revisaría los enlaces entrantes.

Yo estoy desindexado en Alemania y con las mismas palabras clave en aleman rankeando en España.

Que esta pasando?

Siii, fueron 200 enlaces de mi sitio los cuales ya no aparecen... Y fue un golpe duro 🥺

Los conte por medio de las notificaciones que me llegaron por correo... 😵

Yo estoy desindexado en Alemania y con las mismas palabras clave en aleman rankeando en España.

Que esta pasando?
es un error del serp traker, seach console esta todo en orden.

Me he puesto en contacto con la empresa de serp tracker. Por suerte esta vez me lo he tomado sin ataque al corazon, en otros tiempos no hubiera dormido hasta solucionarlo. Esta vez, una semana despues me he puesto a mirar el SC con la calma.

Os pasa que fallan los serptrackers? salgo totalmente desindexado ahi, en search console bastante bien

Atrás