𝗭𝗲𝗿𝗼 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2022 #21 No es normal.
A axiago Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2022 #22 me esta psando eso en muchos dominios (warez) parece penalizaciones
V valeronsito Eta Verificación en dos pasos activada 19 May 2022 #23 Parece que hay actualización de Google según semrush. Estaría bien ir poniendo si os ha afectado, temáticas etc...
Parece que hay actualización de Google según semrush. Estaría bien ir poniendo si os ha afectado, temáticas etc...
A axiago Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2022 #24 pues en cuestion de 1 mes y poco me han caido 7 webs de warez a 0 visitas... no aparece penalizacion manual ni nada
pues en cuestion de 1 mes y poco me han caido 7 webs de warez a 0 visitas... no aparece penalizacion manual ni nada
BURGAKIKE 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 May 2022 #25 axiago dijo: me esta psando eso en muchos dominios (warez) parece penalizaciones Hacer clic para expandir... Wares si están haciendo bajar muchas posiciones.
axiago dijo: me esta psando eso en muchos dominios (warez) parece penalizaciones Hacer clic para expandir... Wares si están haciendo bajar muchas posiciones.
V valeronsito Eta Verificación en dos pasos activada 19 May 2022 #26 axiago dijo: pues en cuestion de 1 mes y poco me han caido 7 webs de warez a 0 visitas... no aparece penalizacion manual ni nada Hacer clic para expandir... Es probable que se quiten problemas de encima no rankeando ese tipo de webs... sin más.
axiago dijo: pues en cuestion de 1 mes y poco me han caido 7 webs de warez a 0 visitas... no aparece penalizacion manual ni nada Hacer clic para expandir... Es probable que se quiten problemas de encima no rankeando ese tipo de webs... sin más.