enrique00
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Puede que hayas perdido posicionamiento. Como se ven las visitas en Analytics, hubo caidas?
Sí, a mi tb me salió el mensaje del descenso de ingresos.
En general veo que mucha gente ha notado un descenso de los ingresos y de los ratios en general en Octubre, mas alla de que el trafico siga igual.
Por mas que uno intente encontrarle una explicación, resulta dificil encontrar la razon.
Por mas que el algoritmo de google haya cambiado esta semana, si el trafico de mantiene constante, no hay razon, para semejante baja. O sea, si uno pierde posiciones para una keyword, pero a la vez gana posiciones por otra key, el trafico mas o menos se mantendrá constante. Y por lo tanto, no se explica semejante baja.
Hasta luego.
Si es un caso similar al tuyo (unos 10 días) aún me quedan 5 días de agonía y pérdidas.
Se siente bastante impotencia en estos casos.
Yo perdi en el bajon del 28 de junio como el 70% de mis ganancias y les puedo decir que eso es mucho dinero.
Con esto tiro abajo la teoría de que google a los grandes no los toca.
A mí me jodio y bastante , hasta ahora estoy intentando hacer cambios para ver si recupero algo , pero por ahora nada.
Consultando a mi ejecutiva , tiene menos idea que un junior asi que no se puede esperar nada de los asistentes de google. Todo lo que me dice hace que el ctr y cpc bajen.
Lo que me dio resultado por unas semanas fue usar una cuenta nueva y ahi vi que el CPC y sobre todo el RPM estaba como antes de que mi cuenta original fuera jodida.
A mi lo de esperar no me sirvió por lo menos hasta ahora.
Exactamente me ha pasado lo mismo, ¿con la nueva cuenta también has normalizado los ingresos o te han "penalizado" nuevamente..?.
No te lo puedo decir con exactitud , porque al principio funcionaba muy bien entonces comencé a pasar mi sitios para esa cuenta y luego bajo no tanto como la cuenta original pero bajo.
Volví a pasar todo a la cuenta original y mejoro durante un tiempo para después bajar nuevamente.
La "teoría" más fuerte que tengo es que alguno de mis sitios puede estar jodiendo al resto , por eso mi estrategia actual es ir moviendo sitios de a poco hasta encontrar cual puede ser. Pero como te digo es un "teoría" y mas por tener alguna esperanza , ya que este bajón es deprimente.
Llevo 6 años en adsense con crecimiento casi interrumpido todos los mes , menos ahora.
No te lo puedo decir con exactitud , porque al principio funcionaba muy bien entonces comencé a pasar mi sitios para esa cuenta y luego bajo no tanto como la cuenta original pero bajo.
Volví a pasar todo a la cuenta original y mejoro durante un tiempo para después bajar nuevamente.
La "teoría" más fuerte que tengo es que alguno de mis sitios puede estar jodiendo al resto , por eso mi estrategia actual es ir moviendo sitios de a poco hasta encontrar cual puede ser. Pero como te digo es un "teoría" y mas por tener alguna esperanza , ya que este bajón es deprimente.
Llevo 6 años en adsense con crecimiento casi interrumpido todos los mes , menos ahora.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?