Aun esta vivo este tema [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] (o este sitio de buses)? porque tu web se parece mucho a la mía en cuanto a que la gente solo entra a lo que va y los anuncios pasan de noche por más optimización que le de.
Lo único que puedo decir que me funcionó para aumentar los ingresos aunque sea un poco fueron dos cosas: poner 1 bloque arriba pero adecuadamente (contenido - anuncio - más contenido) y analizar los tipos de anuncios que recibían clic.
Antes usaba anuncios de texto y anuncios de display pero después de los bajos ingresos que tenía revise la tabla de estadisticas para ver si podía hacer algo y me dí cuenta que a nadie le interesaban los anuncios de texto. Pongamoslo así:
30,000 impresiones.
10,000 anuncios de texto ---- 0 clicks
15,000 anuncios de display -- 100 clicks
5,000 otro tipo de anuncio -- 25 clicks
En otras palabras, desperdiciaba 10,000 impresiones con anuncios que nunca me iban a generar nada. Lo siguiente que hice fue cambiar los anuncios a solo display y los ingresos aumentaron un poco (tampoco hablamos de la millonada). Cabe mencionar que después de esto adsense me mandaba mensajes sobre como habilitar los dos tipos de anuncio en mi sitio mejoraría mis ingresos pero al menos en mi caso yo ya sé que eso no es necesariamente cierto ya que como siempre dicen, cada sitio es diferente.
Es aquí donde veo tu sitio y el mio similares: los dos tienen temáticas mal pagadas por adsense (o que ni siquiera tienen anuncios) por lo que sus ideas de optimización, buenas para sitios "normales", no son necesariamente buenas para nosotros. Por supuesto, puede y este no sea para nada tu caso (tal vez tienes solo anuncios de display y aun así te va mal) pero analizar tus estadísticas podría darte la clave para aumentar aunque sea un poco la rentabilidad de tu sitio.