G
gmaq
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no se si mi aporte sera util, pero pregunto de que pais proviene la mayor parte de tu trafico? en Argentina tenemos puros anuncios de campaña politica por estos dias, ya que el prox domingo tenemos elecciones legislativas, y si fuera el caso seria logico que nadie de clic sobre la invasion de anuncios relacionados a la politica. Saludos.🙂
Espero mejore eso pronto amigo
No es que no den clicks es que dan la mayoria por invalidos y te los quitan
No es que no den clicks es que dan la mayoria por invalidos y te los quitan
Ahí va mi teoria.
Dices que el 70% te entra a través de unas mismas palabras clave. O sea, el 70% lee el mismo post. Pues bien, habría que ver hasta la fecha que anuncios te salían con ese post. A lo mejor ahora, esas empresas que se anunciaban ya no hacen ningun campaña y ahora tienes otros anuncios que a tus usuarios no interesan tanto.
En mi caso por lo que veo es problema de los anuncios de Imagen, igual que el usuario nicorto. ¿Probaste a dejar solo texto [MENTION=18300]nicorto[/MENTION]?
Probé unos días después del bajón con los dos anuncios que mas dinero hacen, a poner que solo muestren anuncios de texto y el resultado fue muy malo.En mi caso por lo que veo es problema de los anuncios de Imagen, igual que el usuario nicorto. ¿Probaste a dejar solo texto [MENTION=18300]nicorto[/MENTION]?
si lo probé, pero nada se me descuentan clics y las impresiones finales no cuadran con otros días aún siendo las mismas :ambivalence:
---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 10:37 ----------
es como si nuestros paneles estuvieran con algún bug que dejaron con las nuevas actualizaciones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?