- Desde
- 29 Oct 2012
Lo que tu te preguntas somos varios , te cuento q a mi desde junio del 2013 , me bajaron los ingresos en un 70% , he subido las paginas vistas , he modificado lugares , he sacado los botones sociales y otras incontables modificaciones para casi ya no reconocer lo que era mi diseño original , y sabes que ? nada de esto logro nada.
Muchos dicen que han salido del bajón , pero no lo ratifican a los meses , entonces no sabemos si salieron o si solo los primeros días.
Es hora de buscar alternativas o aguantar no hay mucha para hacer desde mi punto de vista.
Saludos
Me ha pasado exactamente lo mismo. En Junio empezó la caída libre, y aunque en Noviembre parece que recuperó un poco, siguió bajando hasta el día de hoy. Bajada del 60 por ciento de mis ingresos y haciendo todos los cambios del mundo para ver si el CPC me subía. De hecho, quité todos los links de afiliados para ver si los algoritmos notaban el cambio, pero nada de nada.
Dicen que es por los meses en que estamos, y reconozco que las navidades y el mes posterior hay caídas que son normales. Lo que no es normal es que la caída sea progresiva desde Junio. Nunca había visto una época mala tan larga. Espero que algunos tengan razón y en las próximas semanas veamos cambios a mejor, porque vaya racha que llevamos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?