- Desde
- 29 Oct 2012
Si bien el año pasado tenía buenas perspectivas con Adsense, desde finales de diciembre y en lo que llevamos de mes he tenido una bajada de ingresos considerable. De mis 2 páginas con más visitas, una ahora tiene el doble de impresiones pero oh! desde que subieron mis ingresos en esa web bajaron los de otra web (con las mismas impresiones), así que me quedo como estaba o peor. Otros sitios que también han duplicado las impresiones han bajado el RPM, de forma que me rentan lo mismo o menos que antes. Sitios a los que recientemente he agregado banners de adsense, su dominio ni siquiera aparece en las estadísticas cuando veo que sí están mostrando los anuncios correctamente. En definitiva, respecto a los meses del año pasado, en promedio estoy teniendo este mes un tercio de ingresos menos cuando estoy teniendo un 20% más de impresiones aproximadamente. ¿Qué diablos pasa con Adsense? Creo que va siendo hora de reducir un poco su 30/40% de comisión para dar un poco de oxígeno a los anunciantes y evitar que los webmasters se les escapen, porque con lo que están pagando en mi caso ahora mismo me salen más rentables otras compañías de CPM...