¿Por qué mis ingresos de Adsense son más bajos a pesar de tener la misma cantidad de visitas que otro día?

• Autor Autor SNaty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SNaty

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda que quizá sea una tonteria pero no logro entender, el miércoles pasado tuve la misma cantidad de visitas que tengo el día de hoy, pero hoy tengo menos dinero hecho que el miércoles, las visitas siguen subiendo pero el monto del adsense no! No se que estoy haciendo mal :ambivalence:

[MENTION=156804]SNaty[/MENTION] No estás haciendo nada mal, no es inversamente proporcional las ganancias con las visitas de un dia con otro. Pueden ocurrir varios factores del porqué tus ganancias no son iguales. Por ejemplo, los visitantes son recurrentes y ya no dan click a los anuncios, o usan adblock, en fin hay muchos factores.

Sigue trabajando y los buenos resultados vendrán.

lo que importa son los clicks, puedes tener muchas visitas pero sin clicks, no ganaras mucho, saludos 😛8:

Ah buenísimo gracias!!

También lo principal que no dijeron los demás es la temática. Hay temáticas que tienen altos cpc en temporadas y muy bajo en otras.

Depende de la tematica, de donde esten posicionados los anuncios y otros factores que uno va alistando cuando aprende mas del adsense

Depende mucho del rpm del dia

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Atrás