¿Por qué mis ingresos de AdSense son negativos?

• Autor Autor LUIS LORITE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIS LORITE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Hace un mes que puse anuncios de Adsense en mis blogs. Tengo entre 500 y 600 entradas diarias y sin embargo en lugar de sumar ingresos, me sale en rojo negativos y el dinero que había acumulado ya me lo restan todo y aún sige habiendo numeros en rojo. osea que en ingresos me pone - 0,50, como es posible que en vez de ganar, pierda?

¿Te refieres a lo que sale en la zona superior de la página? Ingresos estimados - Durante el día de hoy, Ayer....

¿o a lo que sale en la zona inferior? Últimos 7 días... Si es en éste último caso, se debe a las estadísticas que había programado Adsense para tu web, si te sale en negativo es porque el programa había pronosticado mayores ingresos.

pues resulta que les debes 😛4:, metiras a mi entender es la comparacion que se hace con las ganacias del dia anteriror

Ja,ja,ja..menos mal, creí que encima les debía dinero, es lo que tiene en ser novato en esto, no quise poner anuncios hasta que mis blogs tuvieran una categoría y asi me va...lo cierto es que me extrañaba porque por lo que llevo iba perfecto. Muchas gracias por tranquilizarme. Salud

🙂 me haz hecho llevar un buen susto hasta que he leido todos los post!! ya me parecia raro y decia sera que google me podra cobrar por algun error en mi cuenta de adsense 🙂

solo es la comparación entre las ganancias, lo que debes priorizar y con tanta visita es contenido de calidad para que los click tambien aumenten de valor y por tanto mayor ganancia

Bueno, no va mal, ahora ya veo que se pone en positivo y las visitas suben cada dia, teniendo en cuenta que solo llevo 4 meses con el blog, ahora es el momento de poner enlaces porque en posicionamiento está el tercero, que para lo poco que levo, creo que está muy bien. Gracias a todos los que me han aclarado este asunto.