¿Por qué mis ingresos en Audience Network disminuyeron repentinamente?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En muy pocos días mis ingresos subieron rápidamente y cayeron dramáticamente 😕 me dedicaba a hacer spam a mis artículos y pensando que era por eso hoy no lo hice y realice una publicación sin hacerle spam y siguió teniendo un alcance bajo :ambivalence: trabajo con politica y mis artículos son sobre noticias con un alcance promedio de 1200 - 1500 personas ahora a fuerzas llega a 500.
a que se deberá esto? :grumpy: es posible recuperar el alcance?
Les dejo un capture para que vean :fatigue:

foro.webp

Depende los países con los que trabajes. Actualmente me sucede lo mismo, casi siempre al fin de mes es lo mismo.

QUE ECPM!! de donde son tus visitas?

Mi trafico 90% de USA

- - - Actualizado - - -

Depende los países con los que trabajes. Actualmente me sucede lo mismo, casi siempre al fin de mes es lo mismo.

Mi trafico 90% de USA

jesusgomez8 , eso puede ser a varios factores,entre los que tú mismo dices el " spam " ,debes dejar de publicar unos días y luego intentar nuevamente,la mayoría de personas hacen eso y vuelven a recuperar su alcance,posiblemente facebook haya puesto el link de tú web en su lista negra.. por otro lado,tus artículos son en español o en inglés?

jesusgomez8 , eso puede ser a varios factores,entre los que tú mismo dices el " spam " ,debes dejar de publicar unos días y luego intentar nuevamente,la mayoría de personas hacen eso y vuelven a recuperar su alcance,posiblemente facebook haya puesto el link de tú web en su lista negra.. por otro lado,tus artículos son en español o en inglés?

Mis articulos son en ingles

Joder que buen eCPM! pero ya tienes generado bien amigo :encouragement:

ya quisiera tener ese ecpm jajaja

yo lo veo normal..

deja de publicar unos dias

Yo lo veo super bien , a mi tambien estos dias tuve un CPM de casi de 11 dolares una pasada ese cpm que tuve por 2 dias 😛8:

[MENTION=183685]jesusgomez8[/MENTION] cuantos fans tiene tu fanpage?? Si tus visitas son solamente con SPAM, Facebook ha detectado tu dominio como spam, ahora esta como que una fase de analizar. Como dicen deberias esperar unos dias y luego volver hacerlo pero con mucho cuidado. Pues ya no es lo mismo. Te comento mi caso yo compre un dominio muy bueno y cuando intento publicarlo en cualquier lado me dice que el dominio es considerado SPAM. Ese es la fase final de la sanción de FB. Debes tener cuidado...

[MENTION=183685]jesusgomez8[/MENTION] cuantos fans tiene tu fanpage?? Si tus visitas son solamente con SPAM, Facebook ha detectado tu dominio como spam, ahora esta como que una fase de analizar. Como dicen deberias esperar unos dias y luego volver hacerlo pero con mucho cuidado. Pues ya no es lo mismo. Te comento mi caso yo compre un dominio muy bueno y cuando intento publicarlo en cualquier lado me dice que el dominio es considerado SPAM. Ese es la fase final de la sanción de FB. Debes tener cuidado...

Como se puede evitar eso?

Eso pasa por enviar demasiado tráfico¿?

Como se puede evitar eso?

Eso pasa por enviar demasiado tráfico¿?

Eso pasa cuando te detectan como SPAMER, evitarlo es muy dificil. Facebook detecta cuando un perfil realiza muchas publicaciones en diferentes grupos, ademas de eso tambien si algun usuario reporta tu publicacion pues no es nada respecto al grupo, o FB toma en cuenta tu actividad tambien, me explico, tu no tienes mucha actividad y de un dia a otro, publicas muchas veces en grupos, entonces Facebook considera a esto como "actividad inusual".

Eso pasa cuando te detectan como SPAMER, evitarlo es muy dificil. Facebook detecta cuando un perfil realiza muchas publicaciones en diferentes grupos, ademas de eso tambien si algun usuario reporta tu publicacion pues no es nada respecto al grupo, o FB toma en cuenta tu actividad tambien, me explico, tu no tienes mucha actividad y de un dia a otro, publicas muchas veces en grupos, entonces Facebook considera a esto como "actividad inusual".

Pero si publico en muchas páginas con muchos seguidores, no lo toma como spam?

Pero si publico en muchas páginas con muchos seguidores, no lo toma como spam?

En mi experiencia, no. Te puede bajar el alcance si es que es algo que no le interesa a tu publico pero no te va a sancionar ni bloquear ningun dominio.

Atrás