¿Por qué mis ingresos en Google Adsense no son tan altos como los de mi amigo?

• Autor Autor cronus15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cronus15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca en mi vida habia usada google adsense para monetizar una web para mi pero si le habia echo el favor a uno que otros amigos que les va muy bien, bueno el problema es que vi a un amigo mio sacar 200 dolares en dos dias 100 por dias, y tiene menos trafico y mucho menos impreciones y clikc yo he tenido mas de 30mil visitas casi al rededor de 500 clicks o mas y solo he gana en 3 dias un ingreso de 25 dolares puede alguien decirme que esta pasando o si estoy haciendo algo mal?

Pues la temática de tu amigo debe ser mejor pagada que la tuya. :encouragement:

La tematica, y la calidad de trafico, difieren mucho.

La tematica, y la calidad de trafico, difieren mucho.

pero mi calidad de trafico es mucho mayor a la de el el lleva hoy echo 66 tiene 13mil visitas yo llevo 7, y tengo 22mil visitas no me explico

pero mi calidad de trafico es mucho mayor a la de el el lleva hoy echo 66 tiene 13mil visitas yo llevo 7, y tengo 22mil visitas no me explico

Te fijaste las keys que tienen tu sitio web en google adwords y en google webmaster?
A mi me ayuda mucho esas dos herramientas para adsense.

Te fijaste las keys que tienen tu sitio web en google adwords y en google webmaster?

no amigo no se como verlo me puedes decir por favor

- - - Actualizado - - -

ahora ami no me han enviado el pin sera que eso tendra que ver???

no amigo no se como verlo me puedes decir por favor

- - - Actualizado - - -

ahora ami no me han enviado el pin sera que eso tendra que ver???

Aver, primero dime si tu blog es de blogger o de wordpress?
Si no tienes el pin verificado de tu cuenta adsense, no podras cobrar el saldo que ganes todavia.

Aver, primero dime si tu blog es de blogger o de wordpress?
Si no tienes el pin verificado de tu cuenta adsense, no podras cobrar el saldo que ganes todavia.

es wordpress, si yo se que no puedo cobrar asta que me lo envien ya lo enviaron esta en proceso de llegar, mira este es el registro final de este dia observa Sin título-1.webp

[MENTION=109235]cronus15[/MENTION] Asi que, de noticias, habria que investigar en google webmaster para saber que keys tienes en tu blog. Te recomiendo que quites el link de tu blog en este comentario, para prevenir de los clicks invalidos que puedes recibir por otros envidiosos que andan en el foro, amigo 😱

Última edición:
[MENTION=109235]cronus15[/MENTION] Asi que, de noticias, habria que investigar en google webmaster para saber que keys tienes en tu blog. Te recomiendo que quites el link de tu blog en este comentario, para prevenir de los clicks invalidos que puedes recibir por otros envidiosos que andan en el foro, amigo 😱

muchas gracias amigo por tu consejo... ya quite el link

- - - Actualizado - - -

viste mi web? es asi y tiene mucho trafico no se por que no genera mas ganacias. pero tengo algunas con otras compañias k me genera asta 200$ por dia pero son web de otro contenidos de adultos... y estoy pensando promocionar en fb las noticias pero pensaba que ganaria poco mas al menos 100 por dia con tanto trafico

También depende de donde proviene tu trafico (país) la optimización de tus anuncios, el tiempo que los user están en tu sitio, a lo mejor es trafico fugaz.

muchas gracias amigo por tu consejo... ya quite el link

- - - Actualizado - - -

viste mi web? es asi y tiene mucho trafico no se por que no genera mas ganacias. pero tengo algunas con otras compañias k me genera asta 200$ por dia pero son web de otro contenidos de adultos... y estoy pensando promocionar en fb las noticias pero pensaba que ganaria poco mas al menos 100 por dia con tanto trafico

La metaetiqueta de la descripcion de tu blog es algo corta, y le falta la palabra clave "virales". Podrias poner asi: "Los vídeos virales mas increíbles y populares de la red"

Tambien le faltan las etiquetas de categorizacion, ahi te estas privando de muchas keys nuevas para posicionar.

Atrás