¿Por qué mis ingresos son bajos en mi app a pesar de tener muchas impresiones de anuncios?

• Autor Autor ElYoutuberEmprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElYoutuberEmprendedor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
acabo de publicar una app, lo raro es que revisando las impresiones (osea las veces que un anuncio se muestra a los usuarios) son altas, pero las ganancias diarias son muy bajas, comparando con mis otras apps con las misma cantidad de impresiones ganaba hasta 10 veces mas de lo que gano ahora con esta nueva app. a que se debe eso?? se supone que al mostrar mas anuncios a los usuarios, lo logico seria ganar mas dinero no lo creen?

Saludos buenas, a todos nos ha afectado esta situacion... En mi caso no llegare a cobrar en adsense en el proximo mes. no llegare a los 100 dolares para cobrar.

Espero que esto tenga una cura pronto

acabo de publicar una app, lo raro es que revisando las impresiones (osea las veces que un anuncio se muestra a los usuarios) son altas, pero las ganancias diarias son muy bajas, comparando con mis otras apps con las misma cantidad de impresiones ganaba hasta 10 veces mas de lo que gano ahora con esta nueva app. a que se debe eso?? se supone que al mostrar mas anuncios a los usuarios, lo logico seria ganar mas dinero no lo creen?
¿no seria lo contrario? al haber mas personas en casa mas descargas mas impresiones y mas dinero o no es asi?

Hay menos anunciantes y hay más descargas y menos dinero por lo consiguiente

Todos estamos iguales, mis app están generando menos ganancias ... Aunque hoy específicamente el cpc estuvo medio decente

Yo también, cayeron un 60% mis ingresos con Adsense y Admob 🙁 🙁

Si no es lo unico que paga meno ya que bajaron los anunciantes

Más allá de la situación actual como dicen los compañeros acá arriba, también deberías considerar la temalidad, es decir el nicho, y la ubicación de los usuarios de la nueva app comparada con las otras apps anteriores. Esos factores influyen mucho en el eCPM, por ejemplo una app con usuarios de países 1er mundistas puede llegar a generar el doble que una solo limitada a usuarios latinoamericanos. Lo mismo una app con un buen nicho

Atrás