¿Por qué mis páginas indexadas en Google han disminuido?

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas estoy usando google tools tenia 8.448 pagina enviadas y como 6,500 indexadas ahora miro y dice solo 3 indexadas de las 8.448
la visitar bajaron bastante no se si es por la epoca de navidad o esto tenga que ver con la baja d visitas 😕
que me dicen ??

edit: captura
Capture-29.png

Última edición:
La bajada es del 19 diciembre y sin saber de que temática es tu web imposible orientarte 😛8:

se que google esta teniendo problemas con la indexacion pero no encuentro respuesta para ese comportamiento, lo único seria que entrantes al Sandbox

se que google esta teniendo problemas con la indexacion pero no encuentro respuesta para ese comportamiento, lo único seria que entrantes al Sandbox

osea que puede ser unos backlink que compre aca en el foro 3,000 backlink supuestamente, la web tiene como 3 meses a 4 d vida
alguna forma de corregir eso ??

osea que puede ser unos backlink que compre aca en el foro 3,000 backlink supuestamente, la web tiene como 3 meses a 4 d vida
alguna forma de corregir eso ??

si te realizaron los backlinks en tiempo record es decir en menos de una hora, te castigaron. la unica forma es eliminar los enlaces a traves del Google disallow pero estamos hablando de 3 mil enlaces, asi que es algo complicado

si te realizaron los backlinks en tiempo record es decir en menos de una hora, te castigaron. la unica forma es eliminar los enlaces a traves del Google disallow pero estamos hablando de 3 mil enlaces, asi que es algo complicado

ok muchas gracias por tu ayuda voy a contactar el user si me dice que es eso ps tocara borrarlos los tengo en un text

- - - Actualizado - - -

edit: esto se pone feo el user lo banearon :ambivalence:

ahora si se te complico la situación, sabes la razón del baneo?

no amigo el user es javier29pe
buscare a ver que veo si no ps los borro, encontre una herramienta que permite subir un archivo con los link espero que funcione

cualquier inconveniente dejas el post 😉

Atrás