¿Por qué mis páginas indexadas no aparecen en Google?

• Autor Autor xxxdanielaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xxxdanielaxxx

VIP
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
tengo una pagina creada hace un par de meses ya estaban algunas paginas indexadas ya que al poner mipagina.com en el buscador me aparecian algunas de las paginas que ya estaban indexadas igual al buscar por imagenes me aparecian algunas imagenes relacionadas con mi pagina ahora ya no aparece ninguna pagina en el buscador de google excepto mipagina.com el resto de paginas indexadas no aparece y lo mismo sucede con imagenes y no creo haber sido penalizado ya que no me ah llegado ningún mensaje que puedo hacer y como puedo saber si me han penalizado estoy atento a sus respuestas gracias.....

1. Busca con la formula site:example.com en google. Si pones example.com solo apareceran los resultados de ese termino, usando site:example.com se busca únicamente en tu dominio.

2. ¿Tenes el metatag de los robots? ¿Tiene politica index y follow? Si no es así, añadelo para que los robots lo entiendan y sigan los enlaces.

3. Arma un sitemap y añade todas tus páginas.

4. Revisa en SC cuantas páginas están indexadas.

5. Solicita una visita de los robots.

Esto debería ayudarte a que se indexe todo. :encouragement:

A través de la consola de Webmastertools puedes pedir una indexación de la web.

1. Busca con la formula site:example.com en google. Si pones example.com solo apareceran los resultados de ese termino, usando site:example.com se busca únicamente en tu dominio.

2. ¿Tenes el metatag de los robots? ¿Tiene politica index y follow? Si no es así, añadelo para que los robots lo entiendan y sigan los enlaces.

3. Arma un sitemap y añade todas tus páginas.

4. Revisa en SC cuantas páginas están indexadas.

5. Solicita una visita de los robots.

Esto debería ayudarte a que se indexe todo. :encouragement:

como se si mi pagina tiene todo lo que mencionaste ??? puedes darme una pequeña ayuda por favor

- - - Actualizado - - -

A través de la consola de Webmastertools puedes pedir una indexación de la web.

es que las paginas ya estan indexadas el problema es que no aparecen en google solo aparece la pagina del home

como se si mi pagina tiene todo lo que mencionaste ??? puedes darme una pequeña ayuda por favor

1. Lo de buscar en google, se hace con una busqueda poniendo "site:tusitio.com"

2. Lo del meta name, debes ver el html de tu sitio y buscar un metatag que diga "meta name="robots" content="XXXX" y asegurate que diga index y follow.

3. Lo del sitemap debes ingresar a la URL "http://tusitio.com/sitemap.xml" y ver si tiene sitemap tu sitio.

4. Deberás abrir search console y ver donde dice "indice de google" y ver cuantas dice que tiene indexadas.

5. Para solitiar una visita de los robots. En search console debes ir al apartado "explorar commo google" y allí solicitarla.

1. Lo de buscar en google, se hace con una busqueda poniendo "site:tusitio.com"

2. Lo del meta name, debes ver el html de tu sitio y buscar un metatag que diga "meta name="robots" content="XXXX" y asegurate que diga index y follow.

3. Lo del sitemap debes ingresar a la URL "http://tusitio.com/sitemap.xml" y ver si tiene sitemap tu sitio.

4. Deberás abrir search console y ver donde dice "indice de google" y ver cuantas dice que tiene indexadas.

5. Para solitiar una visita de los robots. En search console debes ir al apartado "explorar commo google" y allí solicitarla.

no se mucho de html en donde puedo encontrar la etiqueta que mencionas en el punto dos tengo como 400 páginas indexadas pero no encuentro ninguna exepto la página del home

no se mucho de html en donde puedo encontrar la etiqueta que mencionas en el punto dos tengo como 400 páginas indexadas pero no encuentro ninguna exepto la página del home

Para encontrar la etiqueta debes buscarla en el codigo de tu web.

Con respecto a lo del index de tus webs ¿Buscaste poniendo site:tusitio.com? ¿Te apareció solo el home? Si es así, puede que tengas bloqueadas las otras páginas.

Atrás