Lo que estoy observando desde hace varios dias es que publico unas cuantas entradas e indexan de forma correcta en las primeras posiciones, pero al poco tiempo, esas entradas desaparecen de google y solo aparecen desde el índice o desde otra entrada que la hace referencia. Me explico con una imagen:
No sé por qué sucede esto ...... :ambivalence:
Una de dos, o no entendiste lo que te dijeron varios foreros o no has leído las respuestas que te han dado, voy a suponer que estamos en el primer caso, auqnue no tendría nada de extraordinario que fuera la segunda opción.:devilish:
1) Un post nuevo es premiado por Google por encima de las entradas viejas.
2) Pasado unos cuantos días, tu entrada que era nueva ya dejo de ser nueva y al haber otras entradas similares a la tuya, Google coloca en primer lugar las que tienen mayor autoridad.
Eso es todo, más claro es imposible.
Ahora bien, de repente, puedes pensar que estoy contestando de forma brusca, de ninguna manera, pienses eso; dicho de otra forma, vengo en son de paz.:encouragement:
Es incomprensible que no hayas entendido la respuesta de [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION], más claro, es imposible.