¿Por qué mis promociones en Facebook Ads no tienen el mismo resultado que antes?

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Compañeros una consulta, miren estoy promocionando unas publicaciones de mi fan page para obtener trafico para mi web y no me puedo quejar me fue bien la primera campaña que hize, pero ahora intente hacerlo en otra cuenta con los misma imagen todo igual, pero el resultado que tengo no es ni el 10% de lo que tenia en mi primera campaña.

No entiendo, es todo igual es el mismo enlace, pero las visitas que obtengo no son las mismas, alguien sabe como solucionar esto? o porque sucede?

Gracias 🙂

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] a varios nos está pasando lo mismo. Yo en esta semana no conseguí ni la cuarta parte de tráfico de lo
que recibía con la misma cantidad de dinero invertida el mes pasado. Hace unos días se abrió un post igual y nadie
pudo dar una respuesta concreta. Por lo que me imagino que Facebook limitó rotundamente el alcance de las
publicaciones promocionadas.

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] a varios nos está pasando lo mismo. Yo en esta semana no conseguí ni la cuarta parte de tráfico de lo
que recibía con la misma cantidad de dinero invertida el mes pasado. Hace unos días se abrió un post igual y nadie
pudo dar una respuesta concreta. Por lo que me imagino que Facebook limitó rotundamente el alcance de las
publicaciones promocionadas.

y loq ue nos prepara para el 2015 :sorrow: publicidad gratis... ya no habra u.u

y loq ue nos prepara para el 2015 :sorrow: publicidad gratis... ya no habra u.u

Ostia ¿no estas enterado? desde el dia 20 de Noviembre aplicaron esos cambios en facebook , porque crees que los ''Team'' como decis, ya no sirven.😛7:

Lamentable esto, cuando estaba comenzando a generar buenos ingresos usando FB Ads sucede esto. Pero
todavía tengo un poco de fe de que mejore esta situación, aunque ya no vuelva a ser como antes, pero que
sea mejor de lo que esta ahora.

Te explico lo que sucede;

La respuesta a tu pregunta es muy amplia y puede ser por muchísimos motivos.. Aunque con los datos que me das y asegurando que has hecho EXACTAMENTE lo mismo, sólo tiene una explicación: La puja de la competencia ha aumentado!

Cuando haces publicidad en facebook el sistema de facebook está "diseñado" para pujar por un mejor "puesto".. Cuando pones puja optimizada, facebook actualiza tus pujas a lo que en ese momento el mercado está pujando.
Si yo estoy ofreciendo 5€ por enseñar mi publicidad a 1.000 personas, y así como yo hay cientos de empresas haciendo lo mismo, facebook va a "optimizar" tu puja cerca de ese valor!

En el caso de no usar una puja optimizada, y por lo contrario estableces una puja mínima manualmente, ocurre lo mismo! (es relativo).

Conclusión; la "culpa" es de los competidores, no de facebook!

Saludos.

Seria bueno que hay haga un tutorial para optimizar las campañas de facebook, nos hace falta :sorrow::sorrow:

Este mes no ha sido tan "bueno" como otros para la mayoria 😛

Pues ahora mismo tengo una campaña con la que me ha ido muy bien. Claro que así como dices, no todas las campañas son exitosas, unas tienen muy poca interacción, y otras se acaban muy rapido y te consumen el presupuesto sin haber alcanzado mucha gente. Eso es algo que es al azar, no hay nada más que te pueda decir que ya no sepas.

Alguine que todavía este consiguiendo buen tráfico promocionando sus publicaciones en FB Ads?

si este mes ha sido bajisimo...

Utilizo facebook Ads desde hace casi un año, y en este último tiempo me pasa lo mismo. El rendimiento bajó mucho, demasiado. Para los que todavía les va bien aprovechen, ya que luego de utilizarlo un tiempo facebook parece que limita el alcance y te 'obliga' a pagar más para obtener el mismo rendimiento que obtenías antes.

ahora recibo la tercera parte del alcance que recibia al principio... :sorrow:

De seguro hay otros que estan pujando mas dinero que de tí

Atrás