¿Por qué mis publicaciones de películas desaparecieron de Google?

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
He notado que casi el 90% de post (peliculas) han desaparecido de google (me fije por alexa rank), A que se llama esto? y como puedo solucionarlo? ,

Que me recomiendan , seguir publicando mas peliculas y que una de ellas se ponga en la primera pagina como me paso anteriormente o creo otra web de peliculas online?

Por una parte no quiero empezar a crear otro sitio porque mi sitio tiene mas de 1650 peliculas, y ha sido un esfuerzo tremendo tener esa cantidad de peliculas.

Todas las peliculas son copiados como el sinopsis, pero la imagen es propio.

Que recomiendan hacer?

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uu Seguramente sitio penalizado, te recomiendo que dejes de publicar hasta que arregles el asunto, en google encontraras varias guías de orientación para salir de una penalización.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Uu Seguramente sitio penalizado, te recomiendo que dejes de publicar hasta que arregles el asunto, en google encontraras varias guías de orientación para salir de una penalización.

Creo que si estuviera penalizado no apareceria mi web, pero cuando busco por el nombre de mi sitio si aparece mi web el buscador, creo que solo afecto a los post pero no a toda la pagina , bueno eso creo...

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay diferentes tipos de penalizaciones, por ejemplo hay una que se llama Penalizacion 40 donde te baja 40 posiciones.

Es lo unico que se me ocurre que tu sitio este penalizado, por que hasta ahora no se ha escuchado de una nueva actualizacion de Google.

Y como dices que la sinopsis es copiada, un punto mas.

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
He visto casos donde no se penalizan el dominio completo, si no que se deindexan urls concretas del sitio, puedes ser que tengas reporte de la DCMA o puedes entrar el WMT y checar si tienes error 404 o algún mensaje.