¿Por qué mis publicaciones desaparecen en los grupos?

• Autor Autor bartolada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He cambiado la ip varias veces desde entonces, he esperado una semana y nada. Posteo con una cuenta y con la otra no veo ese post, sólo la veo con el que he posteado. Por su puesto no recibe ningún like ni nada.

Me he fijado y el siguiente post a mi lo ha puesto un facebook con una imagen distorsionada, sin portada, con 3 amigos y sin fotos.

Es lamentable.

Usas Chrome?

Sí, debería usar otro? El problema no se si es mi dominio... he probado a poner un IA que ha puesto otra persona y he visto todo el rato mi comentario. Hasta le han dado a like. Pero mi página nunca ha sido usada como SPAM ni nada. Es una página .com normal hecha en wordpress...

Sí, debería usar otro? El problema no se si es mi dominio... he probado a poner un IA que ha puesto otra persona y he visto todo el rato mi comentario. Hasta le han dado a like. Pero mi página nunca ha sido usada como SPAM ni nada. Es una página .com normal hecha en wordpress...

No tenía presente lo de tu link. Si, te banean es por tu link. Cambia de dominio o compra un cloaking.

No tenía presente lo de tu link. Si, te banean es por tu link. Cambia de dominio o compra un cloaking.

Pero si no he hecho nada con mi web? Apenas tiene un mes, y sólo la puse en dos grupos. Es un wordpress .com normal como digo, igual que la del resto que spamean. Acabo de comprarlo, cómo voy a cambiarlo? No lo entiendo, no he hecho nada malo y facebook me ha baneado el dominio? Y encima ni me avisa, me deja poniendo el post ahí como a los tontos pero sólo lo veo yo lol

Pero si no he hecho nada con mi web? Apenas tiene un mes, y sólo la puse en dos grupos. Es un wordpress .com normal como digo, igual que la del resto que spamean. Acabo de comprarlo, cómo voy a cambiarlo? No lo entiendo, no he hecho nada malo y facebook me ha baneado el dominio? Y encima ni me avisa, me deja poniendo el post ahí como a los tontos pero sólo lo veo yo lol

Hay casos en los que compras un dominio que ya fue usado para spam, este puede ser el caso. Ya probaste que el problema no es tu cuenta, entonces solo queda tu link.

Hay casos en los que compras un dominio que ya fue usado para spam, este puede ser el caso. Ya probaste que el problema no es tu cuenta, entonces solo queda tu link.

No hay otra forma de comprobarlo? Gracias.

Hola!
Cuando Facebook te marca algo como Spam avisa al administrador del grupo, a la persona que escribió la publicación (si no fueras tú) y a la persona que escribió el comentario (publicación en tu caso) que FB marcó como spam. No creo que sea el caso.. Creo que será algún tipo de algoritmo como bien planteas porque a mi me ha pasado en grupos de venta, mi alcance es 1 y uso mi cuenta personal que tiene más de 7 años, muchísima actividad, muchos amigos, mensajes privados... Así que no entiendo qué es lo que está tomando FB en cuenta...

me sucede lo mismo pensé era por el asunto del internet pero finalmente
cambie de cuenta y mis publicaciones se empezaron a ver

Última edición:
me sucede lo mismo pensé era por el asunto del internet pero finalmente
cambie de cuenta y mis publicaciones se empezaron a ver

Entonces el problema está en las cuentas o en el link? :S

- - - Actualizado - - -

bump

bump

Atrás