¿Por qué mis publicaciones en Facebook reciben menos likes de lo normal?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, estoy algo perdido en este tema de Facebook. Resulta que desde hace unos días, en una de mis páginas de facebook de recibir en cada publicación mínimo 30/40 likes ahora solamente 10 como mucho.

No estoy usando ningún autopublicador, no hize nada raro así que no entiendo que ha podido pasar. ¿Alguien me ilumina?

Gracias y un saludete! :encouragement:

¿Tienes el mismo alcance que cuando recibías 30/40 likes?

existen pero creo que lo que tiene tu pagina es lo que viven todas las demas...

No siempre vas a recibir lo mismo... hay veces que el contenido es más interesante y otras veces no.

¿Tienes el mismo alcance que cuando recibías 30/40 likes?

Antes tenían todas 400/500 de alcance, ahora estoy viendo y no llegan a 100.

- - - Actualizado - - -

No siempre vas a recibir lo mismo... hay veces que el contenido es más interesante y otras veces no.

En este caso el contenido siempre es interesante, ya que es una temática fija y siempre he tenido muy buenos likes.

Y desde cuando te pasa exactamente, quizás fue una bajada temporal.

Desde el 21 de este mes más o menos. Esperemos que solo sea eso y después suba. :encouragement:

Sí, existen penalizaciones y bajones (también subidones) de alcance bastante seguido. Lo ideal es mantener tu ritmo de publicaciones y no desanimarte cuando disminuya el alcance, todo lo que baja tiene que subir.

Cuando tu alcance esta 'Alto' o en su máximo esplendor FB , Tiende a Bajar y luego volver en unas semanas.

Me pasa exactamente lo mismo desde el 22, antes tenia de 100 a 200 likes y ahora no llega ni a los 20 y el alcance tambien bajo mucho 🙁

Pero bueno parece que es normal en facebook

Eso es porque facebook te disminuye el alcance, a todos les hace lo mismo.

Esta pasando en todas las fanpages, el alcance se fue al suelo. Creo que por fiestas de fin de año los anuncios pagados aumentan y por consecuencia el alcance natural se va al suelo :neglected:

es por el spam , calidad y originalidad del post y que les interese

Yo ya casi no tengo me gustan...aunque si muchas personas alcanzadas...o la gente se canso de dar MG o fbck esta haciendo algo...no se que 🙁
...