Por qué mis publicaciones en Facebook tienen poco alcance?

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo menos pude terminar de contruir mi casa y pagar mi auto

ahora solo necesito dinero para comer, estoy muy :fatigue:😕😕🙂

¿Qué creen que vaya a ocurrir? Porque si esto sigue así, es el fin absoluto de mi negocio, no sé el de ustedes. Así las cosas ni para pagar el servidor voy a tener el mes que viene.

¿Qué creen que vaya a ocurrir? Porque si esto sigue así, es el fin absoluto de mi negocio, no sé el de ustedes. Así las cosas ni para pagar el servidor voy a tener el mes que viene.

Ya se va a quedar así, realmente no esperes un cambio, a los que les bajó de forma drástica el alcance así se quedarán, en los años que llevo con face nunca he visto que se recupere el alcance. Como comenté en un principio a mi me bajó primero el alcance solo en las imágenes, y jamás se recuperó desde entonces.

El problema lo tienen desde este mes o finales del anterior? A mi exactamente el 2 de Febrero me quitaron el alcance solo en imágenes, fue hasta el 12 cuando me redujeron en videos y enlace al mismo tiempo, si fuera por spam entiendo lo de los enlaces, pero que tienen que ver las fotos y video 😕
A mi igual, el 2 de Febrero

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

tanto de miles de Hacker y no tumba esa pagina deberia unirse varios y darle un golpesito todos los meses a ver si rectifica

por lo menos pude terminar de contruir mi casa y pagar mi auto

ahora solo necesito dinero para comer, estoy muy :fatigue:😕😕🙂

Ya somos dos, yo este mes ya no llego a fin de mes para pagar alquiler y facturas, menos mal que tuve cabeza y no me cambié de coche ni me compré piso :ambivalence::ambivalence:

Atrás