¿Por qué mis publicaciones en Instagram no tienen visibilidad?

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.461
David, estoy seguro de que tienes razón en lo que dices, pero no me da la gana de subir videos porque no es lo que quiero hacer, sencillamente.

Figaro, no sé cómo se mira en recientes. ¿Me lo puedes contar? De todas formas, creo que David Limonche tiene razón, que el maldito Zuckerberg ve que TikTok le está comiendo por los pies y quiere potenciar los videos. Me juego la cabeza.
Apreta a un hastag, veras que arriba te sale DEStacaDos o RECIENTES, aprieta a recientes y salen los post mas nuevos
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Hola, chicos.
Perdonadme, pero soy un ignorante en estas cuestiones y a lo mejor no me expreso correctamente.
Tengo una cuenta de instagram (@cycoach) y no me he preocupado hasta el momento de tener seguidores (entre otras cosas porque no sé hacerlo). Pero lo que me ha fastidiado es que me he medido en el «Panel para profesionales» de instagram y me muestra el gráfico que os envío.
Teniendo en cuenta que yo hago todos los días lo mismo desde hace más de 160 días, es decir, subir un post con una frase motivadora y un breve comentario mío, ¿por qué se ha producido esa caída en la visibilidad de mis posts (o eso creo que es)?
Os agradezco la ayuda. Y si de paso me contáis cómo puedo conseguir seguidores en instagram, os lo agradezco el doble.
Un abrazo.
Pues primero que todo el 99% de las personas que comentaron no saben absolutamente nada de instagram xD solo van como loros repitiendo lo que ven por alli en el foro o en el mismo youtube, ahora a lo que vinimos...
no se mucho del tema de coach, pero las imagenes estan muy anticuadas... aprende a usar photoshop basico y crearas mejores imagenes, usa imagenes donde esten personas disfrutando, asi las personas subconscientemente creara un ambiente de que estan feliz y disfrutando por el escrito o por ti, Sonrie que se te vea los dientes en la foto de perfil, si no, no convences... usa unos 15hashtag en todas las fotos que publiques la busquedad de estos la deberias hacer tu aqui te doy unos gratis #motivacion #coachenespañol y por ultimo colocale una primera frase a tu descripcion de la cuenta que diga "Cambio tu vida para que la vivas a un 100% (emoji de cohete)" y ya constancia y dedicacion nada sube de 0 a 1m de la noche a la mañana
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Hola, chicos.
Perdonadme, pero soy un ignorante en estas cuestiones y a lo mejor no me expreso correctamente.
Tengo una cuenta de instagram (@cycoach) y no me he preocupado hasta el momento de tener seguidores (entre otras cosas porque no sé hacerlo). Pero lo que me ha fastidiado es que me he medido en el «Panel para profesionales» de instagram y me muestra el gráfico que os envío.
Teniendo en cuenta que yo hago todos los días lo mismo desde hace más de 160 días, es decir, subir un post con una frase motivadora y un breve comentario mío, ¿por qué se ha producido esa caída en la visibilidad de mis posts (o eso creo que es)?
Os agradezco la ayuda. Y si de paso me contáis cómo puedo conseguir seguidores en instagram, os lo agradezco el doble.
Un abrazo.
Cualquier duda lo dejas por aca
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Hola, chicos.
Perdonadme, pero soy un ignorante en estas cuestiones y a lo mejor no me expreso correctamente.
Tengo una cuenta de instagram (@cycoach) y no me he preocupado hasta el momento de tener seguidores (entre otras cosas porque no sé hacerlo). Pero lo que me ha fastidiado es que me he medido en el «Panel para profesionales» de instagram y me muestra el gráfico que os envío.
Teniendo en cuenta que yo hago todos los días lo mismo desde hace más de 160 días, es decir, subir un post con una frase motivadora y un breve comentario mío, ¿por qué se ha producido esa caída en la visibilidad de mis posts (o eso creo que es)?
Os agradezco la ayuda. Y si de paso me contáis cómo puedo conseguir seguidores en instagram, os lo agradezco el doble.
Un abrazo.
ah y lo de la foto coloca una con fondo tuya sonriendo y disfrutando, si veo tu foto siento que me estan vendiendo un producto o fue sacada de google
 

MarianaP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo q la solucion esta en poner videos
 

mariannygutierrez1234

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
83
ve las configuraciones de privacidad que es lo que yo se que se maneja por ahi
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba