¿Por qué mis publicaciones en los grupos no reciben interacción?

• Autor Autor gagagagafafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gagagagafafa

Gamma
a veces hablamos de nadie, pero nadie nadie, incluso me los autocomento con otra cuenta, o publico haciendo preguntas, y tienen 0 likes y 0 cometarios, a veces tienen 10 likes, y hablamos de grupos que los post agarran mas de 200 likes y 50 comentarios.

asumo que es un tipo de "ban" por "spam" pero sin mencionarlo, ningun cartel, ningun "este post podria ser spam" que hacer en ese caso? pase dias sin compartir nada e igualmente me sucede esto.

Se ha vuelto muy común
Es una especie de castigo para las cuentas falsas cuentas que hacen spam

y que se hace entonces?

Pues nada, que pase los meses a ver si Facebook regresa la visibilidad de las publicaciones
Me pasa mucho, las publicaciones no le salen en el inicio a las demas personas, solo si entran al perfil, pagina o grupo

Resetea tu conexión deshabilita ipv6 si tienes y Create una cuenta nueva

tengo un monton de perfiles, el problema es que entrar de nuevo, hacer spam de nuevo va a ser sospechoso y peligroso para el sentido de todo, supongo que eso a la larga se soluciona verdad? con 1 semana o mas? :distant:

tengo un monton de perfiles, el problema es que entrar de nuevo, hacer spam de nuevo va a ser sospechoso y peligroso para el sentido de todo, supongo que eso a la larga se soluciona verdad? con 1 semana o mas? :distant:

Pues nolose espero que tu problema se solucione pronto

Pues nada, que pase los meses a ver si Facebook regresa la visibilidad de las publicaciones
Me pasa mucho, las publicaciones no le salen en el inicio a las demas personas, solo si entran al perfil, pagina o grupo

aaaaaaaaaah pos si, que jodido entonces 😕 todo para pagarle a fb verdad? 😕

Tip, por ahora me va bien con mis grupos, "dejo que publiquen todo en cuanto "no sea no-por o sorteos estafas, hots morbosos, etc" 🙂 y veras como te llenaras de reacciones y publicaciones.
Si eres amargado y eliminas post de otras fan pages o post de grupos... no me iba bien cuando hacia eso, pues recuerda que hay muchos grupos donde esas personas se irán a compartir. 🙂

Atrás