¿Por qué mis publicaciones tienen 0 alcance en mi fanpage de Facebook?

• Autor Autor Fvcker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fvcker

Fvcker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Hoy en todas las publicaciones que hice en mi fanpage me aparece como que tienen 0 alcance pero tienen reacciones y compartidas. ¿Es un problema de facebook o es que tarda en actualizarse?

Screenshot_10.webp

Llevo 2 días no con este problema sino con un alcance extraño dice que la publicación tiene 50 personas y recibo 1000likes 2000 ósea algo estarán haciendo

por aquí al revés, buen alcance pero pocas reacciones y clics 2%

por aquí al revés, buen alcance pero pocas reacciones y clics 2%

Me sucede exactamente igual, tuve un enlace con un alcance 150.000 y apenas llegue a 2.500 clicks en el.

Es un bug que pasa siempre cuando estan actualizando algo.

yo creo que es un problema de fb, aunque para nadie es extraño que últimamente el alcance el fb es un M yo tengo una fanpage de 600 mil seguidores y cuando subo un video solo consigue 20 mil visitas WTF :fatigue:

Nos ocurre a todos el mismo fallo, a las horas salen las estadisticas bien

Me sucede exactamente igual, tuve un enlace con un alcance 150.000 y apenas llegue a 2.500 clicks en el.

150k de alcance, ese alcance es de enlace? wow, tu fan page debe de ser de 10 millones o más. 😱

150k de alcance, ese alcance es de enlace? wow, tu fan page debe de ser de 10 millones o más. 😱

Yo he tenido alcance de 1 millón en enlaces y solo es de 2m es cuestión de contenido

Me sucedió lo mismo hace cosa de un año, en varias paginas. A los dos días desapareció. Como un pequeño error de Facebook.
Los links compartidos en esas paginas, aparecían que tenían 0 alcance, pero si que llegaban visitas al site, pero quizá la mitad, no lo recuerdo bien.

Veo que es algo general, pero mi caso es un poco diferente ya que tengo un grupo bien activo pero no veo visitas a mis enlaces, cuando antes si tenia buena visitas.. sera que ese bajo alcance también aplica para grupos de FB? :distant:

Atrás