¿Por qué mis rate en PopAds son tan bajos?

• Autor Autor guayafarai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guayafarai

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas sera que me pueden explicar porque mis rate son tan bajo en popads ?

aqui les dejo una captura de como estan.. se que no tengo muchas visitas pero los veo que bajan demasiado..

Adjuntos

• d51358aa59d04a4b8910b303e889465e.webp
    d51358aa59d04a4b8910b303e889465e.webp
    17,5 KB · Visitas: 95
Última edición:
Por que popads paga poco.

Dime un popup que pague mas que popads

es por la cantidad de impresiones y depende de donde viene tu trafico mi rate esta entre 0.40 a 0.50 mis visitas vienen de mexico, peru, argentina.

estos son los paises que me visitan.. la mayoria es Venezuela

Adjuntos

• 02f78a759dad4c37a56bf8d74295e630.webp
    02f78a759dad4c37a56bf8d74295e630.webp
    12,7 KB · Visitas: 92
Debe ser porque la mayoria de tu trafico es venezolano :fatigue:

venezuela paga poco, trata de buscar paises altos, EUA, España, Alemania, etc

porque tu trafico en su mayoria es latino el cual es muy mal pagado

Uhm muchas gracias, bueno yo no busco solo de mi pais si no de todos.. peros los Venezolanos son unos viciosos jajaja

Yo tengo mas del 50% de vistas de España y el Rate esta igual de bajo, ando con un 0.65$

Tu trafico es de latinoamerica, y la rate para esos pais es mal pagado, te recomiendo buscar trafico de USA, MEX, CAN, ES

ya probaste popcash ahi yo genere mas o menos para mi paga bien mejor que popads

y adcash? 😛8:

El tráfico latino ya de por si está bastante mal pagado, pero si encima tu tráfico mayoritario es de Venezuela estás perdido, es el país mas mal pagado quizás del mundo con diferencia, así que como te han comentado la solución es buscar tráfico de otros países que paguen mejor.

Saludos

Yo tengo mas del 50% de vistas de España y el Rate esta igual de bajo, ando con un 0.65$

mi trafico es mas del 60% es de España, el segundo pais mas visitado que tengo es mexico y luego argentina, luego otros países latinos, y lo increíble es que tengo cpm de 0.30 -.- , antes variaba de 0.50 a 0.65 ya no es asi 🙁.

Atrás