Como esta su rate en PopAds?

• Autor Autor tonyflames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyflames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan, pues vengo a consultar si los rates que tengo en popads son buenos

popads.webp

No estoy muy seguro pero creo que antes, los rates estaban por encima del 1$

El trafico en su mayoria es de estados unidos.

Tengo unas 2k visitas diarias aprox. segun analytics.

Estoy pensando en probar popcash hoy ya que es mitad de mes y dejarlo hasta el final para ver que resultado da.

Que opinan, como estan los suyos?

Popcash tiene rate mas bajo de ahi (solo es un pop cada 24 horas) bueno dependera de los paises, pero a mi 0.30-0.40 (latinoamerica y algo de espana)

Es xxx o mainstream?

Popcash tiene rate mas bajo de ahi (solo es un pop cada 24 horas) bueno dependera de los paises, pero a mi 0.30-0.40 (latinoamerica y algo de espana)

Es xxx o mainstream?
Probare popcash un par de dias, es web xxx.

Probare popcash un par de dias, es web xxx.

Tambien tengo una web XXX, si lo de Popads te parece poco con Popcash sentirás que le estas dando trafico gratis. Con la unica que me fue un poco mejor fue con Exoclick pero lo deje porque no entendía muy bien su forma de pago lo tenia todos los lunes pero a veces tenia que esperar otro lunes :nomeconvences:

Por cierto te dejo mi rate, el trafico es latino unas 4K-6K visitas diarias...
Screenshot_1.webp

A mi me ronda entre 0.20$ y 0.30$

Gracias muchachos, creo que lo dejare asi entonces xD, tocara trabajar un poquito mas para generar mas trafico.

Por cierto lo tienen configurado con algun minimo?

Creo que estamos todos igual con PopAds (Trafico de Lat / Esp) :caravolteada:

image.png

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    12 KB · Visitas: 102
Gracias muchachos, creo que lo dejare asi entonces xD, tocara trabajar un poquito mas para generar mas trafico.

Por cierto lo tienen configurado con algun minimo?

Yo a dos por Ip, despues todo por defecto

Estos son mi rates:

hTHF1Aq.png

La web es de temática homosexual, pero las que tenía antes de heterosexual tenían mejores rates normalmente, por lo que dudo que sea por la temática.

El tráfico es de USA, principalmente de redes sociales.

Estos son mi rates:

hTHF1Aq.png

La web es de temática homosexual, pero las que tenía antes de heterosexual tenían mejores rates normalmente, por lo que dudo que sea por la temática.

yo tengo una tematica homo y exoclick es el q mejor CM tienen ronda 1.70 y 2.10

Estos son mi rates:

hTHF1Aq.png

yo tengo una tematica homo y exoclick es el q mejor CM tienen ronda 1.70 y 2.10

Bastante buenos sus rates!

El dia de ayer mi pagina recibio 3,5k visitas y mi rate bajo a .46 xD

Por cierto alguien ha probado alguna vez los popups de juicyads?
Que tan bueno es su rate?

Mi página recibe en promedio 7,000 usuarios con rate de 0.85 pero solo gano $1.2 no es mucho antes ganaba más pero no se que esta pasando, espero y luego vuelva a ganar como antes.

[MENTION=182702]Akhenon[/MENTION]

Exoclic paga todos los lunes, si cumples con el mínimo que son $20 te lo envia automanticamente a tu paypal.

[MENTION=182702]Akhenon[/MENTION]

Exoclic paga todos los lunes, si cumples con el mínimo que son $20 te lo envia automanticamente a tu paypal.

Algunos lunes me dejaron en el limbo pero creo que era porque llegaba al limite despues de las 00:00 del domingo cuando acabe este mes volveré a usarla, es una de las mejores que he probado y su soporte responde en pocas horas :encouragement:

Atrás