¿Por qué mis sitios .net no tienen tráfico?

• Autor Autor Perico10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perico10

Perico10

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado varias webs con dominios .es, .com y.net, los dos primeros en menos de 15 días con una buena cantidad de contenido creado y después de registrarlas en webmaster tools tengo datos del tráfico en Semrush, pero los .net se me resisten y uno de ellos en concreto hace ya casi tres meses. Mi duda es si puede ser por el dominio aunque leo que no hay ningún problema o lo que cada vez pienso más aunque parece una tontería es que sea por el tema que es gratuito y estoy pensando en cambiarlo porque no es normal, y este sitio en concreto tiene una cantidad de texto importante y único.

Que porqué no tengo datos en semrush ni de palabras clave ni de tráfico lógicamente sobre todo en el .NET que tanto contenido tiene y sin embargo en un .COM que hice al mismo tiempo ya hace que si.

me pasa exactamente lo mismo. El punto NET no sirve, y eso que tengo la keyword exacta en el dominio

Del que hablo ha sido un cambio de hosting de wix que estaba en flash, y el dominio lleva también la keyword aunque no exacta pero tiene más de tres años de antigüedad y lleva bastante texto era para que estuviese ya, y otro .NET que he cogido va por el mismo camino. No se si será cosa de Semrush o que.

Del que hablo ha sido un cambio de hosting de wix que estaba en flash, y el dominio lleva también la keyword aunque no exacta pero tiene más de tres años de antigüedad y lleva bastante texto era para que estuviese ya, y otro .NET que he cogido va por el mismo camino. No se si será cosa de Semrush o que.

parece que es cosa del dominio, es bastante raro

Esperaremos, estoy cansado de leer que no hay ningún problema, con todo le voy a cambiar el tema a modo experimento aunque ya somos dos.

A mi tampoco me funciona el .net

Pfffff, pues nada si hay algún cambio lo comentamos a ver. Gracias.

No creo que sea el problema en si sino una posible causa.

Ya te fíjate para que van orientado los dominios .NET verdad?

En principio eran para empresas y en teoría ahora valen para todo pero algo falla.

No flash se utilizaba donde estaba hospedado el dominio .net en Wix tres años, y ese es el motivo de sacarlo de ahí. Contraté hosting en Hostalia para el traslado y con este regalaban un dominio que aproveché para montar un sitio nuevo de forma paralela con el traslado del .net ya que de Wix no se puede aprovechar nada.
Acabé primero el .net ya que tenía todo el contenido y era un proyecto pagado, pues en el dominio nuevo ya tengo en Semrush casi 30 keywords, varias en segunda página y sin embargo el dichoso .net con más de tres años de antigüedad aun ni me presenta datos semrush, solo un enlace externo que tiene.
Ambos proyectos en Wordpress, y recientemente he cogido otro .net para optimizar y va por el mismo camino.

Atrás