¿Por qué mis tuits no aparecen en el hastag?

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en ocasiones uso en mis tuits un determinado hastag, pero luego accedo a dicho hastag y mi tuit no aparece ni en 'destacados' ni en 'más recientes'. Alguien sabe por qué no se me publican ahí? Gracias.

porque si lo acabas de publicar, o nadie lo lee, logicamente no será "destacado", si es recien publicado, espera unos segundos...alguna vez se retrasa unos segundos...

es que no me aparece amigo, ni al cabo de segundos ni de días ni de semanas. Por qué puede ser?

En mi página sí esta el tuit, lo podéis ver por ejemplo en el tuit del 11 de enero: Consigue gratis tus cupones de descuento para #cintasdecorrer

Pero dentro del hastag #cintasdecorrer no aparece el tuit 😕

A ver, solo tienes 2 tweets con #, el ultimo que es #cintaSdecorrer NO SALE, pero el anterior que es #cintadecorrer SI SALE y en destacados. Bien, esto pasa porque a twitter se le va la perola a veces y no salen todos los tweets en el #.

Pero como he dicho anteriormente, solo tienes 2 tweets con # y ha fallado uno... Si tuvieses 50 y 49 no saliesen ya podría ser algo mas extraño, pero esto que te ocurre a ti es normal.

Te dejo lo que pone el soporte de twitter, pero eso, no te preocupes por el tema, es un error que hay.. En esos casos si no te aparece, borra el tweet y ponlo de nuevo.

Si sólo aparecen algunos Tweets y se pierden algunos, no te preocupes - estamos trabajando para incluir cuantos Tweets nos sea posible en los resultados de las búsquedas.
* A causa de las limitaciones de recursos, no todos los Tweets pueden ser incluidos en el índice de la Búsqueda de Twitter.
* Nuestros ingenieros siempre están trabajando para incluir más actualizaciones en el índice, pero no podemos forzar a que los Tweets individuales que no están apareciendo en las búsquedas aparezcan.
o Te aseguramos que tus seguidores aún ven tus Tweets y las @menciones. Estaremos actualizando esta página cuando tengamos noticias sobre el tema.

Eso es aplicable a los #. Pero eso, yo lo que haría personalmente es comprobar si sale mi tweet, si no sale pues borrar y ponerlo de nuevo a ver si así ya sale como resultado del #.

Un saludo

Muchas gracias josete995 por la aclaración. Entonces me quedo más tranquilo :encouragement:

Gracias también apapostiado y carlos544 🙂

hola, me esta pasando exactamente lo mismo. Mis tweets no aparecen en los # hashtag que los etiqueto. Lo que me sorprende que desde mi cuenta, si los veo en las etiquetas, pero los demás no ven mis tweets. Que puede ser?

P.D: No es por la configuración, por si habéis pensado en lo de la opcion de "Proteger mis tweet" xD

Qué tienes que agregar a la respuesta de josete995 ?

pues que mis tweet no salen en ninguna etiqueta, en el ejemplo que dice josete995, pone que en uno sale y en otro no y cosas así. Pero a mi no me sale en ninguno y llevo muchos tweet. Entonces para probarlo, cree una cuenta nueva y publique un tweet con el mismo # y si sale el tweet en la etiqueta. Por que una cuenta nueva si puede, pero la mía no y a parte en ningún #. Es que eso me cabrea 😡

Pues vaya qué cosas. Ya viste en el copypaste de josete995 que twiiter se lava bastante las manos con el tema.

Yo no soy un experto, pero al postear aquí mi problema ayudó las referencias y capturas para que pudiera verse. Suerte :encouragement:

bueno aun asi gracias por contestar pero es una desesperación eso 🙁

A mí también me pasa lo mismo que a [MENTION=176137]Vasallus[/MENTION], tengo una cuenta en la que no hay manera de que aparezca el tweet dentro de los tweets con el hashtag. Mañana probaré haciendo otra cuenta nueva y os digo...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Podría ser un posible bug :encouragement:

podria ser, pero a mi me fastidia por que mi cuenta es la de una asociación que soy socio y tenemos en menos de un mes unas jornadas, menos mal que los tweet se ven pero me fastidia que en la etiqueta no aparezcan y eso complica mas mi labor de CM.

Creo que se debe a la autoridad, antigüedad, estadísticas de tu cuenta en twitter.

Digamos si pones el #cnn la probabilidad que aparezca es muy baja ya que no eres CNN, y dependiendo cuanto seguidores y de estos vieron este twit e interactuaron con el. (Likes, retuits, etc.)

Pero si todos tus seguidores o personas, retuitean la publicación es posible que aparezca en la lista del hashtag publicado, en este caso #cnn

Aun con todo esto y dependiendo el hashtag, sera más fácil o difícil aparecer.

Con solo 10 seguidores, prácticamente twitter te ignorara, a menos que realicen retuit a la publicación.

Otra alternativa es utilizar la publicidad de twitter.

PD: No se puede decir que es injusto, ya que twitter es gratis y ellos no te obligaron a registrarte en su plataforma. (Su plataforma, sus reglas)

Saludos. :encouragement:

pero wwww, lo que no entiendo es una cosa, te lo explico por pasos:
1º-> el hashtag no existia, lo cree yo por unas jornadas
2º -> al poner esa etiqueta, yo los veo pero los demas no en la etiqueta
3º y el mas importarte, cree una cuenta nueva y ese si aparece en la nueva y funciona en todas las etiquetas

Ahora, la cosa es esa, con mi cuenta, no me deja en ninguna y con una nueva que no tiene seguidores ni sigo a nadie si aparece en todas? xD xD es para darse un cabezazo xD

Hola, sería bueno que dejases el tweet o tweets en cuestión y la etiqueta que has utilizado para echarle un vistazo!

A mi me pasó exactamente lo mismo hace poco, menos mal que fue con un twitter de testeo y no lo he vuelto a utilizar. Que pase eso en un twitter de uso frecuente ya es más preocupante... suerte!

Atrás