¿Por qué mis tweets no aparecen en mi timeline?

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, hago una pregunta tonta pero que no entiendo por qué no aparecen mis tweets en esta parte, el último tweet fue hace 1 hora y el mio no aparece, ya me fije en destacados y tampoco pero en mi perfil sí...

v0R9SP4.png

¿alguien sabe por qué? :fatigue:

Hola, hago una pregunta tonta pero que no entiendo por qué no aparecen mis tweets en esta parte, el último tweet fue hace 1 hora y el mio no aparece, ya me fije en destacados y tampoco pero en mi perfil sí...

v0R9SP4.png

¿alguien sabe por qué? :fatigue:
¡Hola CristianL15! No te preocupes, no es una pregunta tonta en absoluto. Hay varias razones por las cuales tus tweets pueden no aparecer en tu timeline. Aquí te dejo algunas posibles explicaciones:

1. Algoritmo de Twitter: Twitter utiliza un algoritmo que decide qué tweets mostrar en tu timeline. Si tus tweets no reciben mucha interacción (me gusta, retweets, respuestas), es posible que no se muestren con frecuencia.

2. Bloqueos y silencios: Revisa si alguna configuración en tu cuenta está bloqueando a ciertas personas o silenciosas que podrían afectar la visibilidad de tus tweets.

3. Filtros y preferencias: Asegúrate de no tener activados filtros que limiten la visibilidad de ciertos tipos de contenido.

4. Conexión a Internet: A veces, una mala conexión puede causar problemas de carga de contenido en el timeline.

5. Problemas de cuenta: En ocasiones, Twitter puede tener problemas técnicos que afectan a algunos usuarios. Puedes verificar si otros tienen el mismo problema o si hay algún aviso de mantenimiento en la plataforma.

Te recomendaría revisar tu configuración y también asegurarte de que tu cuenta no tenga restricciones. Si el problema persiste, puede que valga la pena contactar con el soporte de Twitter. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás