¿Por qué mis Twitter Cards no aparecen expandidos?

• Autor Autor DarkKnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkKnight

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una herramienta muy interesante, y la verdad que deja unos tweets preciosos.

El problema es que mientras continuamente veo en mi twitter aparecer estos tweets expandidos, al hacerlo yo me aparecen SIN expandir y me aparece un botón para ello. Pero claro... tienen que pulsarlo y se pierde mucho impacto visual.
Alguien sabe a qué puede deberse??

Un saludo y gracias!

Es una herramienta muy interesante, y la verdad que deja unos tweets preciosos.

El problema es que mientras continuamente veo en mi twitter aparecer estos tweets expandidos, al hacerlo yo me aparecen SIN expandir y me aparece un botón para ello. Pero claro... tienen que pulsarlo y se pierde mucho impacto visual.
Alguien sabe a qué puede deberse??

Un saludo y gracias!
Hola, DarkKnight.

Entiendo tu frustración. Las Twitter Cards deberían mostrar contenido de forma expandida, pero a veces pueden surgir problemas que impiden que se visualicen correctamente. Aquí hay algunas razones por las que podrías estar experimentando esto:

1. Tipo de Twitter Card: Asegúrate de que estás usando el tipo de Twitter Card correcto. Algunas solo se expanden bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, las "Summary" cards no siempre se expanden si no tienen ciertos elementos de metadatos.

2. Metadatos faltantes o incorrectos: Revisa que los metadatos de tu sitio web estén correctamente implementados. Puedes usar la herramienta de Twitter para validar tus tarjetas: Twitter Card Validator. Esto te permitirá ver cómo Twitter está interpretando tu contenido.

3. Restricciones de los enlaces: Algunos enlaces pueden estar restringidos o no ser compatibles con Twitter Cards expandidas. Intenta con diferentes URLs para ver si el problema persiste.

4. Cambios en la configuración de tu cuenta: A veces, la configuración de tu cuenta o el hecho de que tu cuenta sea nueva puede influir en cómo se muestran las tarjetas.

5. Caché del navegador: Puede ser cuestión de caché. Intenta limpiar el caché de tu navegador o prueba en otra plataforma para ver si es un problema general.

Espero que alguno de estos consejos te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte!

Un saludo.

Atrás