Por que mis urls terminan así?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
He notado ultimamente que todos mis articulos cuando entro terminan en html, pero automaticamente se recargan y terminan con este tipo de simbolos: html?fbc_channel=1&type=resize&height=250&ackData[id]=1

¿Es normal eso? Y si no lo es ¿que lo causa?

Saludos

sitio web ? plataforma ?

Es en Wordpress? me parece que puedes configurar como quieres que sean las URL.

He notado ultimamente que todos mis articulos cuando entro terminan en html, pero automaticamente se recargan y terminan con este tipo de simbolos: html?fbc_channel=1&type=resize&height=250&ackData[id]=1

¿Es normal eso? Y si no lo es ¿que lo causa?

Saludos

¿Cómo va a ser normal? Es completamente anormal. Pon la url para ver el código.

Es en blogger el sitio, la URL es la siguiente: Enlace eliminado
Sucede en todos los articulos

Yo veo todas las URL normal :encouragement:

es Blogger :witless:

me refiero a plugin tipo babylon.. y esas cosas..en su pc.

x cierto .. un consejo de un conejo.. bájale la cabecera a tu blog.. muy amplia.. facilitale la info a los usuarios.. la unica excusa para dejar espacio en blancos debe ser la publicidad

Las veo normales. :encouragement:

se ven bien, no uso blogger, pero en wp si estas dentro del administrador y pulsas vista previa para ver un articulo, la url aparece como tu dices, tal vez sea algo de eso.

Aaa, barbaro que las vean bien. A mi me pasa que siempre las veo asi y a veces cuando quiero enviar un articulo a Facebook usando la widget de redes sociales de blogger, me aparece el link con ese final extraño en vez del titulo y la imagen en miniatura...tendra que ver con mi widget de Facebook?
Muchas gracias a todos por fijarse

Probablemente solo te aparezca a ti cuando lo ves como administrador.

Puedes probar mediante Incógnito en Chrome para ver lo que ven los demás.

A mi también me salen normales.

Es en blogger el sitio, la URL es la siguiente: Enlace eliminado
Sucede en todos los articulos

No es nada raro, son variables de Facebook..

luego de colocar en google "fbc_channel" hallé al responsable: la fanbox de facebook:

Enlace eliminado

Si no me equivoco son parámetros que facebook añade a tus URL cuando la visita llega desde Facebook

En las páginas con muchos seguidores de FB, tengo los analytics llenos de enlaces parecidos a esos que comentas

Si sigues sin estar segura de que sea eso, dime algo y te confirmo que mis enlaces sean iguales