¿Por qué mis videos de Tiktok no reciben vistas?

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Por qué cuando subo un video a tiktok tiene 0 views aún utilizando hashtags virales y cuenta recién creada?

He probado a crear una cuenta con buen username, descripción y foto perfil llamativa, y aún así subo varios videos y se quedan estancados en 0 views.

Entiendo que al ser cuentas recien creadas cuesta llegar a público desde cero, pero no entiendo como hacen otras personas para crecer cuentas tan rápido entonces...

Hola betas

Por qué cuando subo un video a tiktok tiene 0 views aún utilizando hashtags virales y cuenta recién creada?

He probado a crear una cuenta con buen username, descripción y foto perfil llamativa, y aún así subo varios videos y se quedan estancados en 0 views.

Entiendo que al ser cuentas recien creadas cuesta llegar a público desde cero, pero no entiendo como hacen otras personas para crecer cuentas tan rápido entonces...
Contenido de terceros, contenido reutilizado, ect yo he intentado subir contenido con la clasificaciones anteriores y ese es el resultado. Pasa en todas las plataformas, es normal.

Contenido de terceros, contenido reutilizado, ect yo he intentado subir contenido con la clasificaciones anteriores y ese es el resultado. Pasa en todas las plataformas, es normal.
Pero es imposible, si me descargo un video de instagram por ejemplo y lo subo, pilla 0 views.
En cambio hay muchas cuentas que hacen eso, sin editar ni poner filtros ni nada y les pilla bastantes views aún siendo cuentas con menos de 1000 seguidores

Quizás te metieron un ban, cuando borras un video y luego empiezas a subir otros se te joden las visitas, quedan estancadas en 0 o como mucho 10 visitas

A mi me ha pasado varias veces. Mira que con youtube, facebook o instagram me ha ido bien, pero tiktok no he conseguido nunca hacer crecer una cuenta. Se quedan los videos con 0 views, y he cambiado de dispositivo y de ip y sigue igual. En cambio después ves videos absurdos o descargados de youtube que tienen millones de views.

• Me gusta
Reacciones: FTP
A mi me ha pasado varias veces. Mira que con youtube, facebook o instagram me ha ido bien, pero tiktok no he conseguido nunca hacer crecer una cuenta. Se quedan los videos con 0 views, y he cambiado de dispositivo y de ip y sigue igual. En cambio después ves videos absurdos o descargados de youtube que tienen millones de views.
Literal... me pasa exactamente igual.
Veo videos hasta con la marca de agua de otras cuentas de tiktok.... y con miles de views.... y luego creo una cuenta, subo un tiktok echo por mi para probar a cuanto llega y no coge ni 1 view hahahaha

Atrás