¿Por qué mis videos en AdSense no generan ingresos en junio?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He estado trabajando todo estos meses en subir videos, pero me he dado con la sorpresa que en Junio no he tenido ninguna ganancia! 🙁 miren mis estadisticas cada mes ganaba algo y me estaba yendo bien pero junio nada, pues me llego mi pin en mi casa hace como 1 mes y ya lo puse y todo ok. nose porque no tengo ingresos. Alguna idea? mis videos tienen los anuncios activos.

En cambio con mi otra cuenta de adsense desde ayer vi que si se actualizaron los pagos!!. pero de esta no 🙁

Ayuda por favor

nunca me paso algo asi, deberias contactarte con el soporte de adsense, aunque creo que hay un minimo para que te respondan o atiendan tu reclamo...

wow, que raro.
nunca me ha sucedido algo asi, pero bueno, es como si te hubiesen bloqueado el canal o algo por el estilo.

Las ganancias de youtube aparecen en adsense antes del dia 15 de cada mes, espera hasta ese dia y las podras ver.

Las ganancias de youtube aparecen en adsense antes del dia 15 de cada mes, espera hasta ese dia y las podras ver.

Oh vaya entonces a esperar entre los días 13 ,14..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oh vaya entonces a esperar entre los días 13 ,14..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi es, yo estoy igual, el mes de junio me aparece lo mismo que a ti, pero en esos dias se actualiza, mientras tanto puedes ver tus ganancias de junio en "AdSense para contenido alojado" y hay te das una idea de lo que generaste

el dias 10 o 11 salen los pago de youtube

tenes que esperar un poquito :encouragement: