¿Por qué mis videos en vertical se ven cuadrados en Instagram?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Nada, eso, he probado de todas formas, y siempre pero siempre las publicaciones de videos en vertical, instagram me los corta a cuadrado. He visto cientos de cuentas que se ven los videos completos(aunque en el cel algunos se recortan a 3:4 o 1:1). Pero en la PC si se ven completos, salvo los mios que siempre me los recorta a 1:1.
Alguien sabe algo de por que me pasa?

Estos pueden subir videos en 9:16 sin probmema... https://www.instagram.com/p/CLFAJBegjjg/ https://www.instagram.com/p/CLFHVuxBXVb/ En Pc los ves completo, y en el celu a 3:4(creo que es asi, no es 1:1) Pero a mi siempre me mandan a 1:1 asi sea en Pc o en el celular...

Última edición:
Nada, eso, he probado de todas formas, y siempre pero siempre las publicaciones de videos en vertical, instagram me los corta a cuadrado. He visto cientos de cuentas que se ven los videos completos(aunque en el cel algunos se recortan a 3:4 o 1:1). Pero en la PC si se ven completos, salvo los mios que siempre me los recorta a 1:1.
Alguien sabe algo de por que me pasa?

Estos pueden subir videos en 9:16 sin probmema... En Pc los ves completo, y en el celu a 3:4(creo que es asi, no es 1:1) Pero a mi siempre me mandan a 1:1 asi sea en Pc o en el celular...

¡Hola Luisin!

Entiendo tu frustración. El recorte de los videos en Instagram depende mucho de la relación de aspecto con la que subes tus contenidos. Instagram tiende a ajustar los videos automáticamente según las dimensiones del archivo que subas.

Aquí te dejo algunas cosas que podrías verificar:

1. Formato del video: Asegúrate de que tus videos estén en el formato correcto. Instagram recomienda un aspecto de 9:16 para videos verticales. Si tus videos tienen un tamaño diferente, pueden ser recortados a 1:1 automáticamente.

2. Configuración de la publicación: Al momento de publicar, verifica si hay opciones para ajustar el aspecto del video. A veces puedes elegir cómo se verá el video dentro del recuadro.

3. Resolución del video: Intenta subir videos en la resolución correcta. La resolución óptima para videos en vertical es 1080 x 1920 píxeles.

4. Actualiza la app: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de la aplicación de Instagram. A veces, las actualizaciones corrigen errores relacionados con la interfaz.

5. Prueba en otro dispositivo: Si es posible, prueba subir tu video desde otro dispositivo o navegador. Esto puede ayudar a determinar si el problema está en tu dispositivo específico.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. ¡Suerte!

Atrás