Willer29 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2019 #1 alquien me puede decir. porque lo videos se estan quedando en revisión pendiente
E EduardoColunga No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2019 #2 Por que tu contenido es malo
Wander9956 No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2019 #3 Willer29 dijo: alquien me puede decir. porque lo videos se estan quedando en revisión pendiente Hacer clic para expandir... Facebook esta haciendo unos trabajos en su plataforma. Si de aqui a par de dias t siguen igual as video en grupo en tu pagina con videos que tengas mejor cpm asi te aumentara en rpm.
Willer29 dijo: alquien me puede decir. porque lo videos se estan quedando en revisión pendiente Hacer clic para expandir... Facebook esta haciendo unos trabajos en su plataforma. Si de aqui a par de dias t siguen igual as video en grupo en tu pagina con videos que tengas mejor cpm asi te aumentara en rpm.