¿Por qué mis visitas aumentaron de manera misteriosa?

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masteryi

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, no se si esta es la sesión correcta para publicar este tema, en caso de no serlo por favor moverlo.

Uno de mis blogs que normalmente tenía un aproximado de 2800 visitas diarias apartir del 24 comenzó a tener mas de 8000 visitas diarias, hoy es 27 hora 8:06PM lleva mas de 7000.

¿Google realizó algún cambio en sus algoritmos o es por que las personas está permaneciendo mas en sus ordenadores en estos ultimos días?

¿A uno de ustedes les ha pasado?

Alomejor pusieron un enlace tuyo en alguna web importante.

Revisa tu Analytics para ver de dónde y a que páginas están llegando tus visitantes... Ya quisiera ver un incremento así en mis sitios...

Revisa tu Analytics para ver de dónde y a que páginas están llegando tus visitantes... Ya quisiera ver un incremento así en mis sitios...

Lo mismo digo...

si, revisa de donde. Si es de google. andale! a festejar! google te quiere.. xD

Saludos

url de tu web

A mi igual, hace cosa de 3 días subí una cantidad de tráfico impresionante.

Que yo sepa no hay ninguna actualización en curso. Revisa las estadisticas y fijate que fue lo que aumento y el origen de las visitas ... si son organicas pues a festejar!!!

Hola a todos, no se si esta es la sesión correcta para publicar este tema, en caso de no serlo por favor moverlo.

Uno de mis blogs que normalmente tenía un aproximado de 2800 visitas diarias apartir del 24 comenzó a tener mas de 8000 visitas diarias, hoy es 27 hora 8:06PM lleva mas de 7000.

¿Google realizó algún cambio en sus algoritmos o es por que las personas está permaneciendo mas en sus ordenadores en estos ultimos días?

Yo también he tenido una ligera subida a pesar de las fechas. Algo han tocado.

Enhorabuena, has revisado las keywords que tienes posicionadas si han subido?

No es un cambio de pequeña importancia, es más del doble de subida, ha tenido que subir más de una keyword importante de posición.

Revisando detalladamente en Google Analytics y statscounter incrementaron a mas del doble las visitas orgánicas al igual que las visitas desde algunos sitios que me enlazan, ya que también tengo mucho mas trafico que antes desde algunos backlinks dejados desde hace mas de 1 año.

Pues si han subido desde el buscador, pero también se nota mucho la subida de visitas a traves de backlinks de otras paginas, yo me inclino a pensar que puede ser cosa de la tematica de la web.

De todas formas, es tan facil como buscar las keys por las que te estan entrando y ver si han subido de posiciones.

Analytics>Adquisicion>Optimizacion en buscadores>Consultas

Miras la posicion media de las keys por la que te entran y las comparas con la de meses atras. Si has subido muchas posiciones, bien por ti. Si no has subido posiciones posiblemente es que la tematica tiene mas usuarios en estas fechas.

Te están troleando por el dia de los inocentes, esperate hasta mañana y ya todo vuelve a la normalidad :welcoming:

Atrás