¿Por qué mis visitas aumentaron de manera misteriosa?

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Hola a todos, no se si esta es la sesión correcta para publicar este tema, en caso de no serlo por favor moverlo.

Uno de mis blogs que normalmente tenía un aproximado de 2800 visitas diarias apartir del 24 comenzó a tener mas de 8000 visitas diarias, hoy es 27 hora 8:06PM lleva mas de 7000.

¿Google realizó algún cambio en sus algoritmos o es por que las personas está permaneciendo mas en sus ordenadores en estos ultimos días?

¿A uno de ustedes les ha pasado?

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Revisa tu Analytics para ver de dónde y a que páginas están llegando tus visitantes... Ya quisiera ver un incremento así en mis sitios...

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
si, revisa de donde. Si es de google. andale! a festejar! google te quiere.. xD

Saludos

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Que yo sepa no hay ninguna actualización en curso. Revisa las estadisticas y fijate que fue lo que aumento y el origen de las visitas ... si son organicas pues a festejar!!!

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010

Yo también he tenido una ligera subida a pesar de las fechas. Algo han tocado.

Winosergio

Gamma
Desde
20 Mar 2012
Enhorabuena, has revisado las keywords que tienes posicionadas si han subido?

No es un cambio de pequeña importancia, es más del doble de subida, ha tenido que subir más de una keyword importante de posición.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Revisando detalladamente en Google Analytics y statscounter incrementaron a mas del doble las visitas orgánicas al igual que las visitas desde algunos sitios que me enlazan, ya que también tengo mucho mas trafico que antes desde algunos backlinks dejados desde hace mas de 1 año.

Kafre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2010
Pues si han subido desde el buscador, pero también se nota mucho la subida de visitas a traves de backlinks de otras paginas, yo me inclino a pensar que puede ser cosa de la tematica de la web.

De todas formas, es tan facil como buscar las keys por las que te estan entrando y ver si han subido de posiciones.

Analytics>Adquisicion>Optimizacion en buscadores>Consultas

Miras la posicion media de las keys por la que te entran y las comparas con la de meses atras. Si has subido muchas posiciones, bien por ti. Si no has subido posiciones posiblemente es que la tematica tiene mas usuarios en estas fechas.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010

Te están troleando por el dia de los inocentes, esperate hasta mañana y ya todo vuelve a la normalidad :welcoming: