¿Por qué mis visitas de 5k a 10k al día han caído repentinamente a 2 personas?

• Autor Autor maus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maus

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos quería saber si alguien mas esta sufriendo por lo mismo aprox en mi paginas tenia 2 que estaban re bien entre 5k y 10k visitas al dia

pero en la noche de la nada no entraba nadie... y todo esta en orden ningun mensaje de ban ni nada en webmaster mi cuenta sigue bien sin ninguna penalizacion eso es lo mas raro todo esta en orden
sera que google cada año cambia su algoritmo y ahora me toco a mi la mala suerte me bajo demasiado.

paso de entrar a 70 en analytic a 2 personas

Última edición:
Asi es estan todas mis noticias en google por eso me duele tanto que bajara y no me llegara ningun aviso, estan todas indexadas en webmaster y en google

Wow yo sigo subiendo.. Que rato tu caso

Bueno te comento

De seguro lo suyo sea una penalizacion, tienes que estas pendiente y cada par de horas buscar tu dominio en Google asi: site:tudominio.com

Haz eso por el dia de hoy y mañana, cada unas cuantas horas busca asi, si es una penalizacion que te afecto todo el dominio tu dominio desaparecera de Google y al momento de buscar asi no lo encontraras, si te sucede eso es una penalizacion

Si es una penalizacion manuel te saldra en la seccion de Webmastertools de TRAFICO DE BUSQUEDA en ACCIONES MANUALES, eso si, para que aparezca alli pueden unos 3 dias y obvio te llegara un email, pero primero te saldra en dicho panel y despues como a las 24horas te llegara el email

Si te sale alli dicha penalizacion ya tendrias que resolver el problema que te menciona alli, si nunca te llega sale de seguro es una penalizacion por las arañas de Google y pues eso si es mas complicado arreglarlo

Ojala te sirva esto

Exacto eso estoy esperando a que me llegue el mensaje de algo... porque prefiero a que me diga que cometí algún error, a que me penalice en secreto

incluso revise mis noticias con site:dominio.com/noticias... que mas entraban gente y esta indexada normalmente.

Posiblemente tus entradas estaban en la primera pagina y bajaron, si no hay penalizacion de google, puede deberse a eso, a que cambiaron de lugar en los resultados de busqueda.

Seguramente porque hace 1 año que estoy con 10k de visitas al dia y hoy fue mi bajon con cuatica

A mi no me ha pasado nunca eso. Tu sitio está limpio? es decir, no has hecho enlaces raros últimamente o mandado tráfico distinto? Sería muy raro que si todo iba bien y no has hecho nada te haya pasado eso... a menos que sea un ataque de seo negativo.

De Verdad todo esto te debe tener mal, hasta yo andaria con los pelos de punta, yo con mi canal tenia noches de angustia que no podia ni dormir elimine material que me pudiera perjudicar...

piensas en algo que no debias colocar en la web??

Eso hago viendo mis 2 mejores páginas perjudicadas a ver que pude haber hecho mal, que error deben tener u.u pero me desmotiva mucho ver el google analytics :sorrow:

Igual Yo, de 10k a 600.
Lo unico raro que hice fue poner una nueva publicidad.
Ojala sea un susto, bueno, me voy a celebrar mi fin de semana.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Sigo igual, [MENTION=157505]maus[/MENTION] como vas tu? se soluciono?

En caso sea una penalizacion, que es lo que me conviene, comprar un nuevo dominio y hacer el cambio de dominio? pregunto esto porque tengo mas de 4000 entradas y me gustaria conservarlas.
Saludos

P.D: Es dificil hacer el cambio de dominio en wordpress?

Última edición:
Atrás