¿Por qué mis visitas de repente cayeron en picada?

• Autor Autor Cintia Rios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cintia Rios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me preocupa mucho esta situación porque no se que paso, ayer estaba bastante bien e incluso estaba aumentando las visitas pero de un momento para el otro de repente cayo en picada las visitas no entiendo.

No puede ser algún tipo de desconexion de dns o algo por el estilo porque me llegan visitas pero muchísimo menos, no recuerdo hacer mucho para que bajara el trafico a veces pienso que el propio google es el responsable.

¿A alguien le paso algo parecido?¿que puede ser?

Hola me preocupa mucho esta situación porque no se que paso, ayer estaba bastante bien e incluso estaba aumentando las visitas pero de un momento para el otro de repente cayo en picada las visitas no entiendo.

No puede ser algún tipo de desconexion de dns o algo por el estilo porque me llegan visitas pero muchísimo menos, no recuerdo hacer mucho para que bajara el trafico a veces pienso que el propio google es el responsable.

¿A alguien le paso algo parecido?¿que puede ser?
Sin saber la web es muy difícil ayudarte.

wrZJvqg.jpg

Mira las mías se fueron al carajo en menos de unas semanas, ahora solo recibo 400 visitas al dia

wrZJvqg.jpg

Mira las mías se fueron al carajo en menos de unas semanas, ahora solo recibo 400 visitas al día
Que mala esa situación pero en tu caso tuvo un proceso de días el mio fue en cuestión de una hora mas o menos eso es lo que me extraña estoy consciente que cualquiera pierde visitas pero ¿tan rápido? eso es lo que me desespera el no saber que es lo que pasa.

Que mala esa situación pero en tu caso tuvo un proceso de días el mio fue en cuestión de una hora mas o menos eso es lo que me extraña estoy consciente que cualquiera pierde visitas pero ¿tan rápido? eso es lo que me desespera el no saber que es lo que pasa.
Yo no eh modificado mi pagina desde hace 7 meses, de hecho subo contenido a diario y de un día para otro cayó en picada xD

Yo no eh modificado mi pagina desde hace 7 meses, de hecho subo contenido a diario y de un día para otro cayó en picada xD
bueno es muy triste esto parece que tendré que volver a empezar, gracias por compartir tu experiencia.

y son 31686 paginas indexadas 😮

Depende de la tematica. Google está cada vez más duro con todo tipo de warez. En otros nichos mucho influye la experiencia del usuario.

No entiendo nada, pasaron como 6 días del suceso y en alexa sigo aumentando y en cloudflare baje un poco mientras que en google analytics tengo como 10 veces menos de lo que tenia probé otro plugin con mejor conteo pero de todas formas no es lo que dice alexa y cloudflare.
Lo que si puedo es decir que la publicidad que tengo también se vio afectada ademas las fotos se dejan de ver (solo algunas) y tengo que volver a subir y el servicio de mi hosting no sabe nada me dejan a la deriva.

No se si estoy subiendo contenido en vano porque esta hackeada mi web u algo por el estilo o solamente tengo que esperar a que vuelva a la normalidad pensando que google no dejo que se viera mi contenido en su buscador por unos días.
Odio esta incertidumbre

Podria ser el hosting que se cayo

Atrás