¿Por qué mis visitas disminuyeron en un 80%?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si no has hecho trabajo SEO para mantener esas posicones, era logico que tarde que temprano alguien mas te desplazara y por lo tanto perder visitas, ahora tendras que invertirle un poco para recuperar esas posicones, a trabajar se ha dicho. SUERTE.

a mi me paso algo similar hace algo de 10 días, después con los días fueron volviendo a la normalidad.....

hiciste alguna modificación o algo recientemente? me refiero a mudanzas, cambio de plantilla, agregados

a mi me paso algo similar hace algo de 10 días, después con los días fueron volviendo a la normalidad.....

hiciste alguna modificación o algo recientemente? me refiero a mudanzas, cambio de plantilla, agregados

yo cambie la plantilla hace 1 semana y ante dealler taba punchando el sitemap y por error le di a volver enviar sitemap

solo eso ante que bajaran las visitas

Hola, sólo puedo decirte que la razón es el cambio de plantilla, me pasó varias veces aunque no termino de saber exactamente la razón, varias veces hice rediseños que mejoraban considerablemente el seo in page, pero a Google no le gustó y me bajó posiciones, luego puse todo como antes y en el mismo tiempo que tardó en caer, volvió a subir.

Tal vez alguien pueda contestarnos, podría ser que sea sólo cuestión de tiempo, yo por miedo dejé todo como antes. Por eso no es bueno hacer cambios tan bruscos, sino leves retoques de vez en cuando.

Suerte

muchachos, cambiaron estructura de urls??
Ese puede ser el causante

muchachos, cambiaron estructura de urls??
Ese puede ser el causante

mira yo uso blogger . pues con el cambio de plantilla la url no cambiaron pero si el titulo del post me di cuenta que el titulo no cargaba ni tampoco cuando me indexaban no decia mi titulo.

Necesitas trabajo SEO para posicionarla por arriba 😉

Atrás