Por qué muchos dicen que ahora el Page Rank ya no importa?

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Por que es Manipulable, Importa pero ya no como antes :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Decimos que no tiene importancia, pero cuando vamos a evaluar la competencia de una keyword y vemos que tienen PR5 la mayoría de los resultados, de todas maneras temblamos de miedo.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
no importa por que es muy manipulable, pero si es real si importa no tanto por el PR si no por la autoridad de la pagina (no sitio) la pagina especifica

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Actualmente el contenido es lo mas importante, si una pagina con Page Rank menos hace articulos con muy buena calidad estos se posicionaran mejor, que una que tenga muy buen PageRank pero no mucha calidad.

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, por lo menos para vender una Web importa, el asunto es que se toma como una referencia más, que no es lo mismo que la autoridad del dominio y de la página, que es en lo que nos fijamos ahora.

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Matt cutts dijo algo así:

Hay tantas variables que usan los nuevos algoritmos de google para clasificar el posicionamiento en google, que el pagerank ya no
tiene mucha importancia, esperamos en 6 meses dar el anuncio definitivo: Google PageRank dejara de ser usado por google.

En otras palabras, cada dia tiene menos importancia a nivel de seo (tadavia la tiene, pero ya no como antes)

;)

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Días antes del boom de Flappy Bird saqué un artículo en una web PageRank 1. El artículo estuvo tres días en la primer posición de google tras buscar Flappy Bird y por debajo de mi estaba alt1040, elandroidelibre, y otras webs de renombre. Inclusive la misma play store estaba al final de la pagina 1 jajaja. Entonces efectivamente. El PageRank ya no sirve como antes. Lo que he visto es que Google va colocando en primeros lugares según la calidad y la fecha de las notas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Días antes del boom de Flappy Bird saqué un artículo en una web PageRank 1. El artículo estuvo tres días en la primer posición de google tras buscar Flappy Bird y por debajo de mi estaba alt1040, elandroidelibre, y otras webs de renombre. Inclusive la misma play store estaba al final de la pagina 1 jajaja. Entonces efectivamente. El PageRank ya no sirve como antes. Lo que he visto es que Google va colocando en primeros lugares según la calidad y la fecha de las notas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

fecha de la nota, pero antigua o reciente porque en una tematica como me cuesta avanzar con notas dinosaurias que me anteceden, pero en otras yo paso primero

kanti

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2014
Al parecer el Pagerank ya no tiene tanta fuerza debido a la desconfianza de Google hacia su propio algoritmo. Se especula con que van a retirarlo, que necesitan otro sistema para medir la fuerza de las webs y/o los enlaces.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Importa mucho cuando el pr es real y va acompanado con antiguedad y autoridad, el pr sigue siendo importante al momento de posicionar, un enlace con pr cuesta mas, una pagina con pr cuesta mas, por muchos factores el pr sigue siendo importante