Bueno, aunque también quiero insultar el título como otros, te doy una respuesta; Al decir "USTEDES" me estás incluyendo, lo cual me insulta porque utilizo hasta el último punto y coma. Y sí, en muchos países de lastinoamérica la gente escribe de forma horrible, abreviando cosas como "que tal" por "q tl", y siempre he odiado eso. Los que hacen esto, piensan que es una "moda", y por ende otros hacen lo mismo. Eso es en los peores casos, cuando dices lo de "ves", "vez", etc. Es por falta de educación, o porque no prestó atención en la escuela por tener alguna especie de retraso mental progresivo. Para terminar, de países como Redpública Dominicana vienen géneros musicales como el cáncer del Reggaeton, y he escuchado temas que dicen "Aquí ta tu papi mami lica" y nadie anda posteando "¿Por qué los de República Dominicana superaron las barreras de la estupidez y hacen reggaeton, o escriben cosas como "Ustedes escribís mal"?.
Incógnitas de la vida, supongo. Acabo de escribir esto sin errores, desde este momento, puedes dejar de decir USTEDES los latinos. Espero haber respondido a tu pregunta.