Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
nho tengo hídéa porké ablámos hazi
Bueno, aunque también quiero insultar el título como otros, te doy una respuesta; Al decir "USTEDES" me estás incluyendo, lo cual me insulta porque utilizo hasta el último punto y coma. Y sí, en muchos países de lastinoamérica la gente escribe de forma horrible, abreviando cosas como "que tal" por "q tl", y siempre he odiado eso. Los que hacen esto, piensan que es una "moda", y por ende otros hacen lo mismo. Eso es en los peores casos, cuando dices lo de "ves", "vez", etc. Es por falta de educación, o porque no prestó atención en la escuela por tener alguna especie de retraso mental progresivo. Para terminar, de países como Redpública Dominicana vienen géneros musicales como el cáncer del Reggaeton, y he escuchado temas que dicen "Aquí ta tu papi mami lica" y nadie anda posteando "¿Por qué los de República Dominicana superaron las barreras de la estupidez y hacen reggaeton, o escriben cosas como "Ustedes escribís mal"?.
Incógnitas de la vida, supongo. Acabo de escribir esto sin errores, desde este momento, puedes dejar de decir USTEDES los latinos. Espero haber respondido a tu pregunta.
Esto raya lo racista, sobre todo viniendo de alguien que redacta mal el título de su hilo. Es verdad que escribimos mal, sobre todo teniendo en cuenta de que por ejemplo, aquí en la Argentina, la educación es gratuita hace mas de cien años, incluyendo la Universitaria.
---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 14:11 ----------
PD: Los "latinos" son antiguos habitantes de la península italiana: Latinos - Wikipedia, la enciclopedia libre
[MENTION=21564]trucosparavender[/MENTION] deberás aceptar que al abrir un hilo como este era obvio que te comentaran este tipo de mensajes ya que se ve mal de tu parte (debes saber que suena algo ofensivo de tu parte), a demás de criticar o decirnos que escribimos mal ¿por qué no abres un hilo enseñando ortografía o no se, gramática? eso sería de mayor ayuda que abrir hilos de este tipo.
Saludos.
El tema de las s simplemente les cuesta más que a ti, porque lo confunden al hablar. Teniendo en cuenta que hay muchos jóvenes en el foro, no es de extrañar. Es como aquí, realmente en secundaria pocos son los que escriben bien todas las b y v.
Lo que ocurre es que son faltas que a ti te duelen a la vista más de lo normal porque las pronuncias distinto y no entiendes cómo se pueden equivocar.
Repercusión? es libertad de replica. No pensaras que en la libertad de expresión los remitentes de criticas tiene que quedarse calladitos. Si te digo que pretendes hacerte el inocente.Sí, porque me vais a acabar matando algunos... o mandándome ataques DDoS! Me retiro del offtopic que aquí hay poca libertad de expresión sin repercusión :grumpy:
Amigo, imagina que alguien abriera un tema diciendo "¿Por qué los españoles tienen los dientes amarillos? No me caen mal, solo pregunto por que no se los lavan" ¿Te lo tomarías a bien? sea lo que sea, son pequeños comentarios que no vienen al caso, y que no se les ve otro objetivo que el molestar.No acribilléis al creador del tema, no me parece para nada un racista! Es cierto que la frecuencia con la que se encuentran fallos ortográficos graves es más alta en sudamericanos que en españoles, pero vosotros podéis reíros, por ejemplo, de nuestro **** gobierno.
De todos modos, estoy seguro de que los que escriben mal es porque quieren, nadie pone un "k azes?" sin querer
Está bien escrito, responde a la persona "vosotros". Yo no creo que los lationamericanos sean los únicos que tienen ese tipo de errores, me parece un comentario limitado y con una fuerte carga de prejuicio. He visto a muchos españoles que escriben pésimo. Los casos son personales, quien quiera superarse ortográficamente lo puede lograr.
Sin embargo, puedo relacionar tu observación con la carencia educacional de nuestro continente tercermundista, puesto que destina poco presupuesto a la calidad de la enseñanza y en la mayoría de los países, la educación es paga.
sigo sin verlo como tú, pero entiendo la molestiaAmigo, imagina que alguien abriera un tema diciendo "¿Por qué los españoles tienen los dientes amarillos? No me caen mal, solo pregunto por que no se los lavan" ¿Te lo tomarías a bien? sea lo que sea, son pequeños comentarios que no vienen al caso, y que no se les ve otro objetivo que el molestar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?