¿Por qué nadie usa su nombre y foto en Foro Beta?

• Autor Autor Torito Malvado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez no se sienten comodos, aunque en foros desde siempre una elige su nombre, yo en foros sueño utilizar Saurom xD en los foros de trabajo si pongo mi nombre real

Porque si te banean tu foto queda atrapada aquí

Yo si puse mi nombre real, soy el raro del grupo :'D

Eso es algo personal y prefiero compartir solo con mi entorno cercano.

Hola betax.

Me siento raro hasta a veces incomodo (No porque tenga algo que esconder si no por el simple echo de que no veo a nadie así), usando mi nombre y mi foto real aquí en el foro.

Ahora mi duda es, ¿Por qué nadie lo hace? Aunque pensandolo bien me siento bien y original siendo yo 🙂

PD: Aveces me siento un carloncho
Pues yo sí lo hago. Ver tu foto te hace más real y personal. Un gran saludo.

Al contrario de muchos, pienso que utilizar mi nombre genera mayor confianza a mis clientes, ya que no es lo mismo pagarle a "elpepito9162" que a Julio Peñaloza.

Además, tener privacidad en internet es imposible.

Soy muy guapo y si ya me persiguen en otros lugares, no quiero que pase a aquí, que me quieran solo por ser hermoso.
Además solo vengo a trabajar no a socializar!
PD: algunos si usan su nombre y foto real

Se me llenaría el buzón de proposiciones indecentes.

No estás para dar lecciones diciendo que usas tu propia foto y la que usas es una de Christian Bale recortada. Aquí la original:

16e25bf86225d1beebd7b3b04d073c02.webp

Por que internet asi nos educo, evita compartir tu foto o datos personales
Hace algunos años en los foros se recomendaba utilizar un nick y no nuestro nombre real

Porque soy el gran sayaman c;

O eres la policía o un pervertido, no se me haría raro que después quieras una foto de mis pies.

Yo sí uso mi nombre y mi foto, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre que no infrinja las normas del foro.

porque no es una red social y a nadie le interesa quien es quien en la vida real, ni su nombre ni su físico ni nada
¿Ya le preguntaste a las víctimas de carpetilla?

No den Ideas, que luego nos pediran poner nombre real, foto y una copia del documento de identidad en el perfil para entrar a la zona de negocios.

Atrás