Por qué necesitan más tiempo para revisar la transacción en Payoneer

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes muchachones

Acabo de mandar 22$ a mi cuenta US PAYMENT de PAYONEER y me salio el siguiente mensaje:

"Por motivos de seguridad, necesitamos un poco más de tiempo para revisar esta transacción. Esto puede tardar hasta 24 horas, pero le enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos noticias"

A que se debe? Yo he pasado dinero tranquilamente desde mi cuenta paypal a payoneer antes y jamas me salio eso. :fatigue:

Nada solo que quedara en pendiente; nuevo modo de seguridad.
Vino eb la ultima actualizacion

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Gracias por quitarme el miedo ♥ :encouragement:

Me pasó al recibir un pago, al parecer revisan manualmente la transacción, 24 horas después ya tenía el dinero en mi saldo.

Tardan un poco en verificar los pagos, pero no te preocupes te avisan todo por correo

a mi también ya me salió ese aviso al retirar de paypal a tarjeta bancaria (6 usd), ¿ya es para todos entonces este aviso?, mala onda :ambivalence:

pero no hay peligro de que invaliden la transacción por lo que paypal ya no acepta casi las cuentas de payoneer?

Si me paso en 24 horas lo tienes listo

Sent from my XT1650 using Tapatalk

si suele ser para los pagos con tarjetas y que tengan saldo te piden esperes de 24 a 48 horas para que el dinero entre en tu cuenta y deje de estar retenido

Atrás