¿Por qué necesito saldo en mi tarjeta Interbank para asociarla a PayPal?

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
resulta que me saque una nueva cuenta en dolares de interbank :pirate: pero con 0 saldos sin dinero y fui a afiliarla a paypal y cuando intento asociarla verificar me sale un mensaje resaldo de amarillo de error que dice "

"su banco no aprobo la transaccion intente comunicarse con el banco o utilise otra tarjeta" :s

pero al segundo intento mas abajo me percate que decia este mensaje

Una vez que haga clic en Continuar, cargaremos a esta tarjeta $1.95 USD (o su equivalente) para asegurarnos de que sea suya. Haremos el reembolso del dinero a su cuenta PayPal en un lapso de 24 horas, a partir de la confirmación de su tarjeta.

eso quiere decir en español que tiene que tener saldo la tarjeta de interbank obligatoriamente :s :s :mad: ?

pd: y si le doy varias veces clic en continuar me descontaran ese $1.95 a cada rato :s :mad: ?

Última edición:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
para asociar una tarjeta a paypal, debes tener credito en ella "conclusión debe tener saldo"

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Sí, necesitas tener el saldo requerido por PayPal para poder afiliarla. Además la tarjeta debe tener la capacidad de realizar compras por Internet.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Así es amigo, debe tener saldo para que paypal tome el monto que dice de tu tarjeta y asi la verifique, y no te olvides de cambiar la clave de tu tarjeta que el banco te dio, si no tampoco podrás afiliarla.

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
asi me paso a mi hace un tiempo y la solucion fue ingresarle saldo, pruebalo y luego comentas como te fue :encouragement: